Económico pero algo lejano

Acerca de:Hotel NH Sport [Zaragoza]
Ventajas:Estancia barata
Desventajas:Situación
¡¡Buenas a todos!!

Aprovechando la festividad del 15 de agosto, mi pareja y yo decidimos despejar la mente y pasar unos días en la ciudad de Zaragoza. Entre muchos alojamientos que miré para alojarnos una noche, éste fue uno de los que al final me convenció. Os vengo a contar mi experiencia con el hotel NH Sport.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL

El hotel NH Sport se encuentra situado en la ciudad de Zaragoza y cuenta con una categoría hotelera de 3 estrellas. Se ubica exactamente en la calle Moncayo, 5 en el barrio de Parque de Roma.

Dispone de un total de 64 habitaciones todas de ellas Standard y disponen de vistas al exterior, a un parque. El hotel está dotado de aparcamiento, conexión a internet mediante Wifi, admite mascotas y está adaptado para personas con movilidad reducida, entre otros servicios.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, secador, minibar, televisión satélite y conexión a internet mediante wifi entre otros. Existe la posibilidad de pedir cunas.
Tiene un teléfono de atención al cliente el cual es 976311114 y un email en caso de contacto con los mismos nhsport@nh-hotels.com.

Entre las atracciones turísticas más cercanas al hotel nos encontramos con el Palacio de la Aljafería, a 15 minutos de la Expo y a poca distancia de una parada de bus que va al centro de la ciudad.

EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba al principio, aprovechando la festividad del 15 de agosto nos decidimos a pasar unos días por Zaragoza. Me puse a buscar alojamientos en las típicas páginas de reservas de hoteles y me encontré con un hotel económico pero algo lejos del centro.

Nos tocó exactamente la habitación 412 y es que yo cuando suelo hacer las reservas siempre pongo que me toque la habitación de los pisos más altos. Y este hotel tiene en total cuatro plantas.

Encontrar aparcamiento en este barrio no nos resultó tarea difícil ya que no se encuentra en pleno centro, es un barrio normal de Zaragoza y había sitio bastante cerca. En la recepción nos atendieron de maravilla. Ésta era medio grande con máquinas expendedoras de comida y bebida y el ascensor que lo recuerdo pequeño y algo viejo.
La habitación que nos tocó no estaba mal, sencilla y limpia. Las vistas daban a un parque trasero con columpios.

La habitación estaba dotada de una cama de matrimonio, con la cuna que solicitamos, una mesa escritorio con la televisión apoyada y un minibar, una butaca al lado de la ventana y al otro lado el baño con bañera.

Todo estaba limpio, ordenado y en perfectas condiciones. La cuna era enorme, nuestro hijo de tan solo 2 meses en aquella cuna se perdía, pero estaba bastante bien.

El desayuno del hotel estaba incluido en el precio y era a modo de buffet. Este tenía lugar en una cafetería situada en la planta baja. Me sorprendió porque se trataba de un desayuno bastante completo, había de todo para elegir. Fruta, yogures, fiambre, cereales, leche, ColaCao, mermeladas, bollería, tostadas y demás. La verdad que muy bien y encima había variedad aunque recuerdo que escaseaba un poco el sacar nuevo género y tiraban del que había para ver si se acababa, cuando igual ese en concreto ya no apetecía.

Al final el precio del hotel de una noche para dos adultos, un bebé con desayuno incluido fue de 65,51 euros. No me parece para nada un precio nada caro pero el hecho de que sea barato es que hay un trozo majo hasta llegar al centro andando y eso a nosotros no nos importaba porque así íbamos con el niño dando un paseo.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar estuvimos muy a gusto y el hotel no está mal pero si lo que buscas es turismo en potencia no muy lejos del centro, éste pilla un poco a desmano. Yo os lo recomiendo porque no está mal del todo.
Un saludo a todos
Fecha:13:47:11 26/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes