Parador de Albacete: un parador con estilo monacal

Acerca de:Parador de Albacete [Albacete]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Albacete me pareció muy monacal, sobre todo en sus habitaciones, más propias de un purpurado que de una familia feliz como la mía. Mis niñas se me morían de tristeza en una habitación con una cama grande, pero como de monja, una cama auxiliar de estilo similar y un suelo de baldosas de terraza. Ni siquiera el buen televisor de plasma que teníamos en el cuarto me las entretenía con películas.

Más me gustó el restaurante con vistas a la piscina, una piscina con el agua azul y limpia poco frecuentada por los huéspedes. Tuvimos la mala suerte de alojarnos con un grupo de viejos. Más tristeza. Es horrible estar tomando un refresco en el bar y verte rodeada de gente mayor que habla de sus achaques. No era sitio para estar con niños.

Tampoco me gustó mucho la comida. El pisto manchego no es lo mío y menos lo es la pérdiz en escabeche que pidió mi marido. Yo me quedé con el pisto. Mis hijas se pusieron hasta las cejas de un postre que llaman Miguelitos de la Roda. Ellas se alimentan de dulces si las dejas. En esta ocasión se lo permití, porque la comida que había en el restaurante del parador no era para niños.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Parador de Albacete. Es un parador con una decoración bastante antigua, pero nada lujosa. Lo más bonito que tiene es un verde y frondoso jardín con piscina de limpias aguas azules y un coqueto corredor por donde paseaban los viejos que había cuando estuvimos nosotros por allí.

A mi marido, en cambio, le gustó. Últimamente le gustan mucho los alojamientos tranquilos. Tranquilidad había. Hay que reconocerlo. No podía ser de otra manera teniendo sólo viejos alojados. La gente mayor suele ser gente muy tranquila, sobre todo cuando no hay animación organizada por los hoteles.
Fecha:07:09:25 29/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes