Enviado por...
lebogane2

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Domyos Sportee Camiseta
Ventajas:Barata, básica
Desventajas:Muy simple
No soy de los que va al gimnasio para lucirse o hacerse fotos para subir a las redes sociales.
Voy para hacer deporte, pasarlo bien y estar en forma.

Por eso a la hora de comprar ropa para ir al gimnasio no me como la cabeza.
Una de las últimas veces que fui a Decathlon compré varios artículos y entre ellos esta camiseta, una camiseta básica, de algodón blanca.

Aparentemente es una camiseta muy básica, y puede que hasta simple, ya que es solo blanca, no tiene dibujos, color, ni nada que a primera vista pueda ser atractiva.

Pero lo que me gusta es que es ideal para hacer deporte, cuando voy al gimnasio me siento muy cómodo con ella.
Y una cosa que me gustó mucho es que tiene un precio muy bueno, porque al ser tan básica solo cuesta 2,49 euros.
Yo compré la camiseta en el centro Decathlon de Valladolid, pero también se puede comprar online a través de la página web.

Me gusta también de esta camiseta que a veces compras camisetas de este tipo tan básicas y no se te ajustan bien al cuerpo, o te quedan mal, tienen alguna tara, pero en este caso es perfecta, queda como un guante, se ajusta bien a pecho y espalda.

Recomiendo la camiseta para actividad física, aunque si quieres acudir al gimnasio un poco más llamativo o atractivo, también en Decathlon cuentan con más ropa deportiva que se puede ajustar a tus gustos y necesidades.

Pero en mi caso, relación calidad-precio excelente implican que esté encantado con la compra que realicé de esta camiseta.
De hecho cuando las compré compré más de una, porque creo que merecía la pena, no fuera a ser que subieran el precio o se quedaran sin existencias.
Fecha:18:44:23 01/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes