Acerca de:Grupo Eroski gasolineras
Ventajas:La más barata que conozco
Desventajas:Hay que autoservirse
¡¡Buenas a todos!!

Llevo ya muchos años siendo conductor y teniendo un coche personal así que tengo que tomar la decisión de donde repostar cuando el depósito ya nos obliga a hacerlo. Dentro de las muchas gasolineras que hay, suelo echar en las de esta casa y os vengo a contar mi experiencia con las mismas.

Me gustaría hablaros de Grupo Eroski gasolineras.

CARACTERÍSTICAS

Grupo Eroski gasolineras son unas gasolineras donde podemos repostar nuestro vehículo que principalmente se encuentran justo al lado de un supermercado de la propia cadena.

En Vitoria hay un total de dos gasolineras de este tipo, la del Centro Comercial El Boulevard y la de Ali-Gobeo, en la calle Bremen.
Tienen un horario de 8:15 horas a 9:15 horas donde encontraremos a un trabajador para pasar por caja para cobrar. Fuera de este horario la gasolinera también se encuentra operativa las 24 horas pero únicamente podremos pagar con tarjeta.

Los festivos nacionales y los domingos también permanecen cerradas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como bien os he comentado al principio, al disponer de vehículo y usarlo yo ya me veo obligado muchas veces a repostar cuando el pilotito de reserva se me enciende y pienso que me va a dejar tirado el coche de un momento a otro.

Os hablaré de las gasolineras de Eroski de Vitoria que son las que conozco mejor. En la actualidad en Vitoria hay un sin fin de gasolineras donde poder repostar. La del Centro Comercial El Boulevard ya lleva tiempo abierta y la de Ali-Gobeo acaba de abrir hará unos años.

Cuando eres niño no te fijas en esas cosas, pero cuando ya tienes cierta edad y tienes que echar gasolina, de vez en cuando te fijas en como tienen los precios del litro las diferentes gasolineras. Digo de vez en cuando porque no se me va al vida en ello pero es cierto que a veces pasas por delante de una y te fijas.

Personalmente es la gasolinera más barata que conozco de Vitoria. Fijándome como decía en otras el precio del litro nunca es inferior al precio que puedo encontrar en Eroski. Mi coche es de gasolina, siempre echo Sin Plomo 95 y el precio del litro suele estar 1,11 euros; 1,09 euros; 1,20 euros aproximadamente, cuando en otras gasolineras lo encuentro por 1,29 euros ; 1,34 euros o así.

Hay ciertas famas que no sé si serán ciertas que dicen si son baratas es porque están mezcladas con agua o son baratas pero son malas y joden el motor. No sé, pero yo he oído de todo y el caso es que sigo echando y no me ha dado nunca ningún problema.
Lo único malo que puedo destacar es que se supone que son productos peligrosos y te tienes que autoservir. A ver, no hay mayor complejidad en coger una manguera y repostar, pero eso antiguamente era impensable que cada uno se echase porque hay un riesgo, pero en estas gasolineras te repostas tú solo.

El personal que tienen de Eroski en la cabina se dedica únicamente a cobrar. En el Boulevard en ocasiones puntuales trabajan dos chicas en las dos cabinas que hay porque hay más surtidores y más colas a veces. En el de Ali-Gobeo hay un chico nada más que por cierto no puede ser más majo, muy educado.

Además por gastar en gasolina te pasan la Tarjeta Travel y consigues poco a poco puntos aunque también salen vales de descuento y demás cosas con el ticket que yo nunca uso.

CONCLUSIÓN

Por lo general estoy contento con estas gasolineras ya que son un poco más baratas que el resto y es por ello que os las recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:11:07:14 03/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos