Pegado a la Plaza Mayor

Acerca de:Hotel Zenit Imperial [Valladolid]
Ventajas:Súper céntrico
Desventajas:Algo viejo
¡¡Buenas a todos!!

Una pasada Semana Santa decidimos pasar un par de días por la ciudad de Valladolid ya que yo únicamente tenía dos días de fiesta y como nos pilla relativamente cerca de Vitoria, para allí que fuimos.

Como nos quedábamos dos días, tuve que reservar una noche en un hotel y fue éste. Me gustaría hablaros de mi experiencia en el hotel Zenit Imperial.

CARACTERÍSTICAS

El hotel Zenit Imperial se encuentra situado en la ciudad de Valladolid exactamente en el casco antiguo de la ciudad. Se trata de un hotel que cuenta con una categoría hotelera de 4 estrellas y su calle exacta es la calle Del Peso, 4.

El hotel ocupa un edificio histórico que data del siglo XVI. Dispone de servicios tales como bar, servicio de habitaciones, aparcamiento, conexión a internet mediante Wifi, entre otros servicios. También está adaptado para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios que podemos encontrar en las habitaciones disponemos de conexión a internet mediante Wifi, baño privado, secador, minibar, televisión de pantalla plana, entre otros.

Su web oficial es https://imperial.zenithoteles.com/es/ y tiene un teléfono de atención al cliente. Para llamar deberemos marcar el 983 330 300.

Entre las atracciones turísticas más importantes al hotel se encuentran la Plaza Mayor, la Iglesia de San Benito, la Catedral de Valladolid, la Plaza del Viejo Coso y el Teatro Calderón, entre otras muchas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os decía, llegó la Semana Santa y nos decidimos a pasar un par de días en Valladolid que no lo conocíamos lo suficiente. Como íbamos a dormir al menos una noche, estuve mirando por las páginas de internet de esas de reserva a ver los precios y la ubicación y el que más me llamó la atención fue éste.

Lo que más me gustó del mismo era que estaba en pleno centro de la ciudad y tampoco era de los más caros. Por una noche de alojamiento con desayuno incluido para dos adultos nos costó 77 euros solamente. Me parece que de precio está bastante bien tratándose de un cuatro estrellas y la ubicación que tiene.

Para poder aparcar el vehículo cerca del hotel nos fue imposible ya que está en pleno centro y allí todos los aparcamientos son de pago y no había sitio ya que Valladolid es una ciudad que celebra por todo lo alto la Semana Santa. Lo tuvimos que aparcar al otro lado del río e ir andando, no había mucho.

En cuanto llegamos al hotel nos atendió un señor mayor muy amable que nos ofreció un buen sermón de todo lo que hay para visitar en Valladolid. Se ve que era un hombre vallisoletano que conocía mucho la ciudad y le tiene un cariño especial porque nos habló de todo y cualquiera le paraba.
La recepción era amplia como de mármol y con el comedor al fondo después de atravesar unos arcos. Ya desde la recepción ya se ve que el edificio y los muebles tienen algunos años de historia.

Nos tocó en la segunda planta, la 216. Era una habitación no muy grande donde nada más entrar teníamos una cama doble un armario con puertas de espejo, un escritorio con la televisión plana encima y el minibar abajo y al lado el baño bastante minúsculo.

La habitación nos daba a la calle principal, a la calle paralela a la Plaza Mayor. Un pequeño balconcito. El baño disponía de bañera, un secador y bidé. Todo estaba perfectamente limpio y ordenado aunque los muebles se les veía viejos. Quizás merezca un lavado de imagen el hotel para que no esté mal del todo.

Al día siguiente teníamos el desayuno. Éste tenía lugar en las mesas entre los arcos, en frente de recepción. Era a modo de buffet y había de todo para elegir. Había diferentes zumos, agua, bollería, mermeladas y tostadas, galletas y demás. La verdad que era bastante completo y estaba muy bien.

CONCLUSIÓN

Por lo demás estuvimos muy a gusto en este hotel y nos sirvió para lo que teníamos pensado. Descansar y visitar Valladolid y con la ubicación que tenía mucho más no se le puede pedir.

Considero que necesita una renovación en algunos muebles y decoración pero es un hotel majo para visitar Valladolid, con un desayuno completo a un precio majo.

Un saludo a todos.
Fecha:12:38:30 05/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes