Acerca de:Rituals Ice Shower Gel de ducha
Ventajas:Su olor y frescor en la piel
Desventajas:Marca cara
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión vengo a hablaros de un producto que estoy utilizando actualmente y me gustaría daros mi opinión sobre el mismo. Me gustaría hablaros del gel de ducha Rituals Ice Shower refrescante.

CARACTERÍSTICAS

Rituals Ice Shower refrescante es un gel de ducha de la marca Rituals. Está elaborado con ingredientes naturales entre los que podemos encontrar el bambú y la menta japonesa.
Su función, además de limpiar nuestra piel, nos deja una sensación refrescante destinado principalmente para épocas de calor y después del deporte dejando además un efecto relajante en el cuerpo.

Viene en un recipiente donde predomina el color azul con un tapón a rosca transparente. El recipiente se coloca apoyado en la base para que el contenido siempre esté a punto en el momento de la ducha.

FORMATOS

A día de hoy, por lo que conozco la marca Rituals, lo que es el gel de ducha refrescante Ice Shower solamente existen dos formatos. El que está a la venta en tiendas y el formato más universal que es el de 200 mililitros y en mi caso que me venía en un cofre de estos de pack que tiene una capacidad de 70 mililitros.


SU PRECIO

En la actualidad, el formato de 200 mililitros del gel de ducha refrescante Ice Shower tiene un precio de venta al cliente de 8 euros.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Normalmente y para aseguraros que vais a encontrar este producto en particular, lo mejor es acudir a una tienda física o mediante compra online.
Para las compras online deberéis acceder a su web principal que es https://www.rituals.com y en las tiendas físicas, os hablaré de Vitoria que es mi caso, hay una en el Centro Comercial El Boulevard y otra en la calle General Álava.

Además, en algunos Cortes Inglés tienen un corner dedicado a ésta marca y puede que allí también lo tengan. Pero en estas zonas es más probable que no lo encontréis porque no tienen de todo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Llegó el amigo invisible del año pasado donde nos solemos regalar cosas entre los familiares. La verdad que no sabía muy bien qué pedir porque ponemos tope de dinero y casualmente, las cosas que querían sobrepasaba y mucho el precio puesto. Así que al final, un día estando en la tienda me decanté por una colección Samurai que había visto en forma de cajita y eso pedí.

Al que le toqué por supuesto que me la cogió y es que no hay cosa que más me guste que las cosas de Rituals. La colección me la regalaron en Navidades y como este gel tiene un efecto refrescante he espado un poco al calorcito para poder usarlo.

Si hay algo que destaque en la marca de Rituals es que es una marca cara aunque luego el resultado de sus productos gusten tanto y den buenos resultados. Pero no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse un gel de ducha de 200 mililitros por 8 euros que es lo que vale éste.

Aunque de vez en cuando viene bien un caprichito y en este caso me lo di. Comentaros que se trata de un gel de ducha totalmente transparente pero con un intenso olor a fresco perceptible ya según desenroscas el tapón.

No hace falta echarse mucha cantidad para ducharse porque con poca cantidad cunde muchísimo y además es bastante jabonoso, aunque la cantidad de jabón no está reñida con que limpie más. Se aclara fácilmente con agua y el resultado que te deja en tu piel es una sensación refrescante y relajada.
Ha habido días de mucho calor y he estado bastante agobiado, tras ducharme con este gel he notado como que me quitaba ese peso de encima, ese calorazo durante todo el día ha desaparecido de mi cuerpo y me sentía relajado.

Otro aspecto que me gusta es que el aroma perdura en el tiempo sobre mi piel lo que me da cierta seguridad porque me gusta oler bien. La presentación del producto me parece muy atractiva con colores muy llamativos. Y si ya además entras en una tienda física te encantará como la tienen montada.

CONCLUSIÓN

Recomiendo este gel sobre todo para gente deportista y para días de mucho calor donde el cuerpo ya te pesa. Es por ello, después del resultado conmigo que os lo recomiendo aunque no es un producto barato.

Un saludo a todos.
Fecha:12:00:09 09/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Rituals