Acerca de:René Furterer Lissea Spray Termoprotector
Ventajas:Efectivo
Desventajas:Que no lo conozcas y te pases las planchas
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión vengo a hablar de un producto que utiliza mi pareja prácticamente a diario y es que ella no tiene del todo el pelo liso y en cuanto se ducha tiende a pasarse las planchas para amoldar su pelo a su gusto.

Para la protección de su pelo, utiliza este producto del cual os voy a hablar ahora. Es el René Furterer Lissea Spray Termoprotector.

CARACTERÍSTICAS

René Furterer Lissea Spray Termoprotector, como prácticamente su nombre indica, es un líquido en forma de spray destinado para el facilitado del alisado del cabello además de protegerlo frente a las altas temperaturas de las planchas. Su marca es René Furterer.

Está elaborado con ingredientes 100% naturales entre los que encontramos alquequenje y aguacate. Se puede usar diariamente y no requiere un aclarado posterior.

Este spray está destinado para proteger al pelo frente a temperaturas de 220 grados centígrados que originan las planchas.

Viene en un recipiente de color morado con un tapón verde oliva con una capacidad de 150 mililitros.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

René Furterer es una marca de tratamiento capilar y es muy extraño y raro que se venda en supermercados. Este producto es más tendente verlo en farmacias que funcionan con estas marcas, aunque no todas las farmacias lo tienen.

PRECIO

El precio de René Furterer Lissea Spray Termoprotector tiene un coste de venta al cliente de unos 15 euros aproximadamente. El precio es por unidad y no existe en la actualidad ninguna oferta o promoción por comprar más de una unidad ni se vende en formato pack.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba al principio, este producto lo usa mi pareja en la actualidad y os vengo a contar mi experiencia viendo los resultados que ha obtenido. Como os decía, mi pareja es muy tendente a pasarse las planchas porque no tiene el pelo completamente liso y le gusta moldearlo a su gusto.
Anteriormente realizaba esta acción pero sin este producto. Al principio el pelo parece que no sufre pero con el paso del tiempo es una agresión constante para el pelo y empezó a ver como las puntas las tenía abiertas y el pelo dañado.

Mi pareja suele saber mucho acerca de marcas de belleza y ya le habían hablado de lo buena que era esta marca para el cuidado del cabello. En cuanto encontró una farmacia que usaba esta marca, adquirió una serie de productos, entre ellos éste.
Lo usa siempre que se va a alisar el pelo y desde el principio ha notado la mejoría en su pelo. Ya lleva un tiempo usándolo y desde que se cortó el pelo para sanear las puntas, no ha vuelto a tener el problema de puntas abiertas.

Además me ha dicho que nota muchísimo como el pelo se le alisa más rápido y es que este producto optimiza el proceso del alisado. El modo de empleo es bien sencillo, tan solo tenéis que pulverizar sobre vuestro cabello escurrido o seco y además no requiere aclarado.

Hay que tener una serie de precauciones como que no hay que pulverizarlo en el sentido de los ojos, no inhalarlo y utilizarlo en lugares ventilados.

CONCLUSIÓN

Y como decía, mi pareja ha notado desde el principio su efectividad y está muy contenta con el resultado. De precio no anda muy barato pero resulta muy efectivo así que lo encuentra que tiene buena relación calidad-precio.

Un saludo a todos.
Fecha:12:07:19 10/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud