Horno Sobremesa Mandine MTO380E 17: un horno con termostato ajustable

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mandine MTO380E-17 Horno Sobremesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Horno Sobremesa MANDINE MTO380E-17 me está resultando bastante fácil de entender. A mí me gustan los electrodomésticos que entiendes sin necesidad de perder el tiempo mirando su manual de instrucciones. Tampoco me gusta perder el tiempo escuchando explicaciones de los vendedores, sobre todo porque no suelen ser muy fiables; muchos vendedores de tiendas de electrodomésticos no saben lo que venden.

Este horno tiene termostato ajustable, temporizador de 90 minutos. El temporizador es muy importante en un horno. Otras funciones que se deben tener en cuenta son la convección, el asado, pizza y tostado.

En mi casa se usa mucho en su función de pizzas. Últimamente es lo que más comemos. La economía no da para mejores manjares porque somos autónomos y el dinero a veces no sobra. Por eso compro muchas pizzas de supermercado. Las horneas un poco en este Horno Sobremesa MANDINE MTO380E-17 y las tienes para servir. Yo suelo ponerle encima unas lochas de jamón york barato. Os aseguro que le da el jamón un sabor distinto y también os aseguro que no sale nada quemado. El Horno Sobremesa MANDINE MTO380E-17 hace maravillas.

También lo uso mucho para descongelar. Este horno tiene un descongelador digital. Dentro cuenta con rejilla. Es un horno de 38 litros de capacidad. Su potencia es de 1500 w.

La única desventaja que le encuentro es que resulta un poco caro. Yo lo conseguí por 75 euros. Era de 89 euros sin descuento. Aproveché unas rebajas en electrodomésticos para comprarlo. Quería un horno bueno y este Horno Sobremesa MANDINE MTO380E-17 lo es. Por eso os lo recomiendo.

Este horno me ha salido buenísimo. Lo estoy usando a destajo en casa y no ha tenido un solo fallo. Espero que siga así una vez que haya terminado la garantía. Los electrodomésticos suelen estropearse cuando acaban el período de garantía. Lo sé por experiencia.
Fecha:09:55:28 12/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar