Serum nocturno de Biotherm para obtener una piel resplandeciente

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Biotherm Blue Therapy Serum-In-Oil Night
Ventajas:Hidratación. Luminosidad.
Desventajas:Precio.
Voy a daros mi opinión sobre un serum de noche de la marca Biotherm que estoy usando y con el que estoy muy a gusto, se trata de un serum que va a unido a un aceite y que me está dejando la piel de maravilla, por las mañanas me levanto con la piel mucho más luminosa, así que creo que es un producto muy recomendable.
Paso a contaros mi experiencia con este serum nocturno.


PACKAGING:

El serum se presenta en un frasco de cristal en colores azul marino y dorado, y tiene un dosificador en la parte de arriba, a través del cual podemos extraer una pequeña cantidad de serum sin desperdiciar nada. Este dosificador tiene un pequeño tapón transparente.
En el envase nos aparece el modo de empleo, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.
El envase es muy bonito y sobre todo me gusta que es muy ergonómico, es muy cómodo a la hora de asirlo y el dosificador que trae es muy práctico.

El envase viene dentro de una cajita de cartón en colores dorados y azul marino, con la imagen del envase y donde viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, la fecha de uso, etc.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Biotherm, gracias a este serum conseguiremos una reparación nocturna visible. El serum lucha contra las arrugas, y aporta firmeza y luminosidad.
Este producto tiene la eficacia de un serum unida a la nutrición de un aceite. Es una mezcla de un "azúcar marino", un extracto de alga de juventud (Marine Connectum), que se fusiona con unos aceites vegetales, ricos en Omega 3 y 6.

Se trata de una fórmula ultra-fresca de rápida absorción, tan afín a la piel que mejora su poder de recuperación de la piel reparando rápidamente los signos visibles de la edad.
Cada mañana, la piel se despierta visiblemente más joven: lisa, densa y luminosa.
Siempre con la innovación de la formulación de las texturas, Biotherm por primera vez, ha conseguido unir un sérum con un aceite en una fórmula de micro-dispersión que se transforma bajo los dedos y se fusiona perfectamente con la piel.

El serum repara visiblemente y nutre noche tras noche nuestra piel para conseguir una tez alisada, rellena y luminosa.
Este tratamiento de noche es no graso, no pegajoso y es apto para todo tipo de pieles.


MODO DE EMPLEO:

Se utiliza por las noches, masajeando el serum por todo el rostro.


CANTIDAD:

La cantidad de serum que viene en el envase es de 30 ml.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Lo compré en una tienda de la cadena Sephora y su precio es de 54,95 €. Gracias a una promoción que tenía del 20 % por tener su tarjeta de cliente, me costó 43,96 €.


MI EXPERIENCIA:


Normalmente no suelo usar serums faciales, ya que con la rutina diaria de limpieza y crema hidratante o nutritiva, suelo tener suficiente para cuidar mi piel.
Pero últimamente me estaba notando mi piel bastante apagada y pregunté en una perfumería qué me recomendaban y me dijeron que este serum de Biotherm es muy bueno, así que me animé a comprarlo y tras unas semanas usándolo debo decir que estoy muy a gusto con los resultados obtenidos con el mismo.


El serum tiene una textura ligera, algo oleosa, debido a sus componentes, y tiene un olor cítrico, como a mandarinas, que es muy agradable y refrescante.
La forma de aplicación es muy sencilla, extendiendo el serum por la piel como alisándolo, no masajeando como si fuera una crema facial. Se extiende muy fácilmente por la piel del rostro y el cuello.
En cuanto a la absorcion, se absorbe bastante rápidamente pero no es una absorción inmediata, tarda un poco de tiempo, pero como se usa por las noches no es algo que me importe demasiado.
Aunque tarde un poco en absorberse y tenga esa textura no me deja ninguna sensación de grasa en la piel.
Una vez que la piel ha absorbido el serum aplico mi crema nocturna habitual y así termino el tratamiento facial.


Los resultados que se obtienen con este serum son buenísimos, nada más aplicarlo, la piel queda increiblemente suave al tacto, muy aterciopelada y suave, viéndose la piel con un tono uniforme y con tersura.
Cuando se ve bien su efecto es a la mañana siguiente, y es que me levanto con la piel resplandeciente, con muy buen aspecto, bastante luminosidad y sobre todo muy bien hidratada.
La piel se ve lisa y tersa, con las líneas de expresión más difuminadas, la verdad que me gusta mucho cómo se ve mi piel, y además este resultado lo he visto en poco tiempo.

La verdad que es un producto que me está gustando mucho, como siempre la pega que tienen estos productos tan buenos es la del precio, y es que no suelen ser productos nada baratos.
En este caso he podido aprovechar una oferta que había y me ha salido más barato, pero aún y todo no deja de ser caro.
Lo bueno que tiene es que es un producto que cunde mucho, ya que hay que aplicar muy poca cantidad de producto cada noche, por lo que es muy duradero.
En definitiva, se trata de un producto muy bueno, me están gustado mucho sus resultados y os lo recomiendo.
Fecha:12:18:47 12/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud