Hotel de l'Isard: un hotel para ir de tiendas por Andorra

Acerca de:Hotel de l'Isard [Andorra la Vella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor para ir de tiendas que un hotel céntrico como el Hotel de l'Isard, sobre todo en andorra. A mí no me importa que no haya mucho donde aparcar. Del coche, cuando vamos de vacaciones, se ocupa mi marido. Es mi santo el encargado de encontrar hueco libre para nuestro coche familiar. Yo me limito a disfrutar de mis tardes de compras, unas veces sola y otras veces con las niñas. Mis hijas están saliendo tan fashionistas como su madre, es decir, como servidora.

Mi marido se volvió loco para aparcar hace una semana en las proximidades del Hotel de l'Isard. Casi me cuesta un divorcio. Mi santo pagó el primer día unos veinte euros por dejar su coche en el pequeño parking del hotel. Los otros tres días le buscó sitio fuera. Fue un lío. Pero volvería a ir a este hotel porque te queda a un paso de todo lo que merece la pena en Andorra.

Nuestra habitación era mejorable. De noche notabas que le faltaban puntos de luz. Estabas como en una casa pobre. Mi marido decía que eran muy catalanes, muy tacaños los encargados del hotel. Yo creo que eran muy franceses. De hecho, había mucho personal francés trabajando en el hotel. Poca luz, pero hotel limpio. con algo tenías que consolarte. También consolaba el desayuno. Mis hijas pudieron tomar todos los zumos del mundo. En mi vida había visto un buffet de desayuno con tantos zumos naturales y con tanta fruta. Allí te cuidabas la salud mejor que en casa.

Siguiendo con las ventajas destacaría lo cómodo que era el colchón de mi cama. El colchón de la cama auxiliar, en cambio, era más duro. Mis hijas no durmieron tan cómodas como servidora. Pero no importa porque mis reinas duermen hasta encima de las piedras. Nunca se quejan de colchones.

Os recomiendo este hotel con estilo de casa por fuera y muy acogedor por dentro. Estás como en familia, en medio de un turismo con dinero. En Andorra veranean e invernean los ricos. En el Hotel de l'Isard siempre hay muchas mujeres adictas a las compras. Como os dije, es el hotel perfecto para ir de tiendas por la zona. Encuentras las mejores marcas.
Fecha:08:35:53 14/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados