Origen de Dan Brown: una novela ambientada en Bilbao

Acerca de:Origen [Dan Brown]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mucha imaginación le ha echado Dan Brown a esta nueva novela suya. Yo la compré porque es uno de los libros más vendidos de 2017 y me interesaba leer qué lee la gente. Mucho me temo que otros compradores han acabado con este libro en sus manos por el mismo motivo. La fama vende.

Origen de Dan Brown nos lleva a Bilbao con el famosos profesor Robert Langdon, el profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard. Este hombre acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». No te esperas mucho, sobre todo si no crees en este tipo de cosas como es mi caso. El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial al que todos quieren conocer. Como era de esperar, no es el millonario el único chalado. Tiene un alumno que esta todavía más chalado que él. Me refiero a Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás (todos los locos se juntan), se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos, es decir, desde los tiempos de Adán y Eva.

Todo va bien hasta que empiezan a correr porque el secreto que cambiará la humanidad está en peligro. Nuestro Langdon y la directora del museo acaban en Barcelona con una clave secreta en su poder. Todos los secretos están escondidos bajo claves secretas. No se olvida nuestro famosos escritor de los curas. Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso mientras andan por Barcelona corriendo.

Pese a que no me gustó, os recomiendo esta novela. Os la recomiendo porque es muy española. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son las ciudades en las que se desarrolla una trama que me aburrió hasta darme sueño cada dos páginas. Fue un libro fantástico para dormirme por las noches. No me interesó nada lo que cuenta. Tampoco me pareció creíble. Pero es muy recomendable para los anticlericales. Te vuelves más anticlerical tras su lectura.
Fecha:09:15:35 16/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura