Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sanex Extra Control Desodorante
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el desodorante que estoy usando ahora mismo, se trata de un desodorante en formato roll-on de la marca Sanex con el que estoy muy a gusto.
Paso a contaros mi experiencia con este desodorante.


PACKAGING:

Este desodorante tiene formato de roll-on y tiene un tapón transparente en la base , donde aparece información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, la fecha de uso, información sobre el fabricante, etc.

En la parte superior del envase, que es por donde se agarra el desodorante al abrir el tapón, es de un color azulón bastante llamativo y es bastante cómodo a la hora de cogerlo en la mano.
En el otro extremo está el roll-on, que es de color blanco, donde está el desodorante.

El envase me parece bastante práctico aunque a veces el tapón, que va en la parte de abajo del envase, no se engancha bien del todo si lo cerramos con algo de prisa.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Sanex,este desodorante con Micro Talco controla eficazmente la humedad y los olores corporales, aportando protección durante 48 horas.

Su fórmula con Active Bioresponse, actúa contra las bacterias que causan el mal olor, respetando la flora bacteriana natural de la piel para mantenerla protegida y sana.

Está aprobado por dermatólogos.


CANTIDAD:

Este desodorante trae una cantidad de 50 ml. de producto.



FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



FORMATOS:

Este desodorante se vende en dos formatos, en roll-on y en spray.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desodorante lo he comprado en un supermercado de la cadena Carrefour y su precio ha sido de 1,80 €.




MI EXPERIENCIA:


No suelo ser fiel a un desodorante en concreto, aunque las marcas que uso habitualmente suelen ser Rexona y Sanex, que siempre me funcionan bien y a un prrecio aceptable.
En este caso estoy usando el desodorante Sanex Dermo Active Extra Control, un desodorante que está muy bien, aunque no tiene el mejor olor de los que he usado últimamente (que no quiere decir que huela mal, ni mucho menos, ja, ja) .


El desodorante tiene un olor bastante bueno, un olor a limpio, aunque lo que no destacaría precisamente de este desodorante es su olor, apenas lleva perfume y huele bien sin más, está bien y punto.
Se trata de un desodorante muy eficaz, nos promete 48 horas de eficacia, algo difícilmente comprobable con la ducha diaria, pero sí es cierto que te lo aplicas por la mañana y dura todo el día, notando una sensación de frescura, así que su eficacia está comprobada.
A la hora de aplicarlo me gusta mucho el formato del envase, ya que hace que sea muy fácil asirlo y aplicarlo en las axilas.


Otra de las cosas que me gusta de este desodorante es que no mancha nada la ropa, yo al menos no he tenido ningún problema en este sentido, y es que no me ha dejado ningún cerco ni mancha blanquecina en la ropa.
De todas formas, siempre me gusta esperar un poco antes de vestirme para que se vaya secando un poco el desodorante.
El desodorante además es muy suave, no irrita nada la piel, ni aunque lo apliquemos en las axilas recién depiladas, así que en este sentido no se le puede objetar nada a este desodorante.


En definitiva, se trata de un desodorante muy bueno, es eficaz, tiene un olor agradable y no mancha la ropa; al igual que el resto de los desodorantes de la marca Sanex que he probado hasta ahora es un desodorante de total confianza.
En cuanto al precio, me parece que está muy bien para lo que ofrece, la verdad que la relación calidad-precio de este desodorante es muy buena.
Como conclusión, no me queda nada más que recomendaros este desodorante.
Fecha:12:53:10 20/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud