Plancha vapor Ufesa PV 1516: una plancha con vapor vertical

Acerca de:Ufesa PV1516 Plancha vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Plancha vapor UFESA PV 1516 llegó a mi casa por la marca. Me gusta la marca UFESA. Es una marca cuyo productos me dan siempre buen resultado. Por eso no me importa pagar un poco más. No fue el caso. Esta Plancha vapor UFESA PV 1516 me salió muy bien de precio. Me costó sólo 24,90 euros. Mi marido decía que era cara. Todas las planchas le parecen caras porque no le gusta nada planchar. Yo lo obligo a planchar sus camisas. No soy su esclava. En mi casa cada uno plancha su ropa.

Es una plancha bastante bonita. Es de color blanco y gris con forma de avión levantado. Yo la tengo en el cuarto de plancha. Hace años utilizaba la cocina como habitación para planchar y sólo conseguía que las planchas acabarán más engrasadas que las alacenas. En mi cocina se hace mucha comida, sobre todo cuando viene mi suegra. Por eso es mejor que la cocina sea sólo para lo ques: para cocinar.

Esta plancha tiene vapor vertical. Esto te permite planchados de cortinas colgadas e incluso acabar con alguna arruga de un vestido que tienes colgado en una percha del armario sin necesidad de ponerlo en la mesa de planchar. Es muy práctico el vapor vertical.

Os la recomiendo. La Plancha vapor UFESA PV 1516 es una plancha con una potencia de 2200 w, más que suficiente para darle un uso casero. También te vale para darle un uso profesional. Yo no creo mucho en los centros de planchado. Una vecina mía se dedica a ir planchando por las casas y lleva en su mochila una plancha muy parecida a la Plancha vapor UFESA PV 1516. Muchas veces vale la pena lo sencillo a lo complicado. Yo estoy contenta con ella. Plancha bien todo tipo de ropa, sobre todo las camisas de mi marido. Mi suegra siempre le pone un paño húmedo a la ropa tipo pantalones de caballero para dejarla como en las tintorerías. Yo no paso tanto trabajo.
Fecha:08:39:52 22/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar