Televisión de LG de 22 mi nueva tele para la cocina

Acerca de:LG 322MT44DP
Ventajas:Imagen. Sonido. Facilidad de uso.
Desventajas:De momento ninguna.
Voy a hablaros de un televisor que hemos adquirido recientemente.
Se trata de una televisión de 22 pulgadas que usamos para ver en la cocina, este tamaño es suficiente para la cocina, ya que está en una balda al lado de los armarios de la cocina, en el que tampoco hay mucho más espacio y además cuando veo la tele en la cocina no suele ser con la misma atención que cuando la veo en la sala, sobre todo al final del día, tranquilamente, así que no me hacía falta una televisión que fuera "demasiado".
Bueno, comienzo a contaros más cosas sobre esta televisión.


DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO


Al comprar la televisión, el contenido de lo que nos entregan en el siguiente:

- Televisor.
- Base del soporte.
- Manuel de instrucciones en papel.
- CD con el manual de instrucciones.
- Cable de alimentación.
- Adaptador CA/CC

La televisión es de color negro, tiene una fina línea negra alrededor de la pantalla y tiene un soporte bajo la pantalla para apoyarla en una superficie.
El soporte se puede desmontar, en mi caso ya venía colocado de la tienda.
El soporte tiene la pega de que una vez colocado queda totalmente rígido, algo que en mi caso no tiene importancia.
Si habría que colgarla de la pared no hay ningún inconveniente, ya que esta televisión se puede colgar de una pared. (En el manual de instrucciones vienen todas las explicaciones de cómo colocar la tele).

En la parte de atrás de la tele nos encontramos con las distintas conexiones, como la conexión al cable de antena, euroconector, conexión HDMI, conexión de un puerto USB, etc.
También puede conectarse a un PC.


El mando es de color negro y lleva dos pilas AAA de 1,5 V.
Con el mando podemos realizar las funciones básicas en un televisor, como subir y bajar de volumen, cambiar de programa, etc. y podemos acceder a los menús del televisor, para ir configurando los canales, imagen, sonido, etc..
En el mando tenemos muchas funciones, como quitar o poner subtítulos, el acceso al teletexto, acceso a los dispositivos AV conectados con el cable HDMI a
través de HDMI-CEC, selección de modo TV o PC, acceso a la lista de programas favoritos, etc.


INSTALACIÓN:

Para instalar la televisión no hace falta más que enchufar el cable de alimentación a un enchufe y el cable de la antena para que llegue la señal de la televisión.

La instalación de los canales del televisor es de lo más sencilla, a través del botón SETTINGS del mando, escogeremos la opción "Configurar" e iremos sintonizando los distintos canales.
A través del botón SETTINGS y las opciones "Imagen" y "Audio", iremos ajustando los colores de la pantalla y el sonido de la tele a lo que más nos guste.



CARACTERÍSTICAS:

Según nos dice LG, con esta telervisión podremos realizar actividades de ocio multimedia: radiodifusión HD, DVD, internet, juegos y fotos.
Todo esto con calidad de imagen Full HD.

La resolución FULL HD le proporciona a nuestros contenidos favoritos una magnífica calidad de imagen, y notaremos la extraordinaria precisión del color, el contraste visual y la nitidez, nunca habremos visto nada igual.

Disfrutaremos de nuestras películas o juegos con un sonido estéreo realista que cambiará la forma de disfrutar del entretenimiento. Gracias a su altavoz estéreo no tendremos que utilizar altavoces adicionales alrededor del monitor.
Los vídeos se ven en alta definición gracias a la función Divx HD.
Se pueden trasnsferir vídeos a través del puerto USB.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Estas son algunas de las especificaciones técnicas de este televisor:

- Dimensiones: 50,7 x 5,3 x 31,5 cm
- Peso: 2,6 Kg
- Color: negro
- Dimensión de la pantalla: 22 pulgadas
- Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
- Número de puertos USB 2.0: 1
- Número de puertos HDMI: 1
- Potencia eléctrica: 10 vatios
- Tecnología del sintonizador: DVB-C, DVB-T
- Pantalla: LCD
- Número de altavoces: 2
- Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores
- Brillo de pantalla: 250 cd / m²
- Ángulo de visión, horizontal: 178°
- Ángulo de visión, vertical: 178°



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta televisión la compré en una pequeña tienda de electrodomésticos y su precio fue de 180 €.



MI EXPERIENCIA:


Llevamos ya unas semanas con esta tele y la verdad que estoy muy contenta, de momento no le encuentro pegas.
Es la primera vez que tengo una tele de esta marca, hasta ahora las que habíamos tenido eran de la marca Philips, pero en la tienda no tenían de esta marca y con el tamaño pequeño que queríamos tampoco había muchas opciones, y nos recomendaron esta marca porque hasta ahora había dado muy buenos resultados, así que nos decidimos por esta LG y de momento va fenomenal.


En primer lugar comentar que el televisor tiene una imagen muy buena, la imagen es nítida, con una buena resolución y muy buenos colores y además se se ve muy bien desde todos los ángulos, así que en este sentido no tenemos nada que objetar.
Recuerdo que la tele anterior, de la marca Telefunken, depende de donde te colocases se veía muy oscura la imagen y tenías que estar moviéndote, en este caso se ve bien estés donde estés.
La verdad que en cuanto a imagen estoy encantada, no tiene que ver con la Telefunken que tuvimos, no me he dado cuenta de la imagen tan "normalita" que tenía hasta que hemos comprado la LG, no tiene ni punto de comparación.
El sonido de la tele es muy bueno, tiene altavoces integrados y el sonido es en estéreo, un sonido nítido y bueno.
Además tiene un sonido bastante alto, quiero decir que hay que subir muy poco el volumen de la tele para escuchar bien.


En cuanto al mando, debo decir que está muy bien, es sencillo de usar y bastante claro, no te lías mucho con las teclas a pesar de que tiene muchas.
Sobre el uso de los menús de la tele y las distintas conexiones, debo decir que no es nada complicado y es bastante intuitivo, así que en ese aspecto estoy muy a gusto con la tele.
Por ponerle una pega a la tele, lo único malo que le veo, y que en mi caso es algo a lo que tampoco he dado mucha importancia es que el soporte queda fijo una vez instalado, no es móvil ni en inclinación ni en dirección.


La verdad que estoy muy a gusto con este televisor, para lo que lo usamos en la cocina es más que suficiente, de hecho, yo no lo he usado ni para ver videos ni nada, no he usado ninguno de los conectores que tiene ni el puerto USB ni nada.
De todas formas, está bien saber que los tiene por si algún día queremos usarlos para algo o si llevamos la tele a otra estancia de la casa.
El uso de los menús es de lo más sencillo e intuitivo, no tiene ninguna complicación, y la tele tiene muy buena imagen y sonido, así que de momento no le puedo pedir nada más.
Desde mi experiencia es una televisión muy recomendable.
Fecha:10:41:55 23/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Relacionados