Tampones Compak Súper: lo mejor para reglas abundantes

Acerca de:Tampax Compak Súper Tampones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes la regla a todo trapo no sabes qué ponerte para que no se note lo que te pones. Yo recurro mucho a los tampones. Unos que nunca faltan en mi cuarto de baño son los Tampones Compak Súper que encuentras a vender en muchos supermercados. Los suelo comprar en el Gadis. Esta semana los encontré con un descuento de la segunda unidad a mitad de precio.

Falta hace que les hagan descuento porque no son nada baratos. La caja sale a 4,75 euros. Con la segunda unidad a mitad de precio traes una segunda caja por 2,38 euros. Se nota la rebajita.

No me gusta mucho el envase. Se trata de una caja de color azul con un toque en verde o en amarillo dependiendo que sean en la versión regular o en la súper. Yo siempre los compro en su versión súper. Me hacen falta. Como tengo la regla multiplicada por el infinito necesito un tampón que recoja todo lo que sale.

Os recomiendo estos tampones. Los Tampones Compak Súper son de los mejores para mujeres con mucha regla. No se notan, absorben bien, los encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies y traen 36 unidades las cajas. Te vienen saliendo a 13 céntimos la unidad. Lo que pasa es que la caja suma mucho precio. Yo casi hubiera preferido tener a mi disposición cajas con menos unidades y, en consecuencia, con menor precio. Deberían tomar nota los fabricantes de mis deseos porque soy una de sus mejores clientas. No sé por qué los

En cuanto al tacto, son perfectos. Los noto muy suaves, nada agresivos con mis partes íntimas. Nunca me dieron alergia. Es un motivo más para seguirlos comprando y utilizando. Muchas de mis amigas también los compran, pero en su versión regular. No tienen mi cruz de tener una regla superlativa.

Os los recomiendo muy mucho. La caja trae 36 tampones. Te pueden parecer muchos tampones, pero, con la regla a todo trapo, pronto los terminas porque necesitas cambiarlos con frecuencia si eres tan maniática de la higiene íntima como servidora.
Fecha:10:27:25 26/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud