Mascarilla hidratante que hay que quitar

Acerca de:Estee Lauder Hydra Complete Multi-Level Moisture Gel Mask
Ventajas:Hidrata
Desventajas:Hay que quitarlo
Esta mascarilla es una mascarilla hidratante cuya particularidad es su textura en gel, y eso hace que sea más pegajosa que lo deseable. Por suerte eso es muy fácil de solucionar pasando un pañuelito húmedo, con lo que ese inconveniente no es suficiente como para no recomendarla.

La línea hidra complete de Estée Lauder era la línea específica para pieles deshidratadas y digo era porque se ha retirado. Ya es muy difícil encontrar esta mascarilla, a menos que la busques por internet aquí no la vas a poder comprar.

Esta mascarilla es idónea para pieles deshidratadas. Es una especie de tratamiento de choque. A mi me encanta para esos días que te has pasado con el sol o que has estado muy expuesto al viento o al frio. Son esos días en los que la piel está tirante e incómoda y necesita un aporte extra de agua. Y eso es lo que te va a dar este producto, una inyección de agua y va a ayudar a las células a producir lípidos, con lo que el sellado de esa hidratación hará que la piel esté más fresca y jugosa. Además, visualmente se ve como las finas líneas se difuminan instantáneamente.

Es un producto que no uso muy a menudo por esa textura pegajosa que deja. Prefiero las mascarillas que no hay que retirar y como tengo la suerte que de vez en cuando me regalan alguna, pues voy alternando, pero he de reconocer que el frescor que notas hace que merezca la pena. En mi mente siempre pienso que es una mascarilla para después del sol y para eso la uso, pero ya os digo que se puede usar siempre que tu piel lo necesite. La dejas 10 minutos y después retiras con un algodón o pañuelo humedecido.
Fecha:17:25:09 29/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud