Acerca de:Real Techniques Miracle Complexion Sponge
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
La esponja Miracle Complexion de Real Techniques se comercializa en el típico envase de la marca, pensado para colgar en los expositores de las tiendas.
Tiene forma de huevo con punta para el corrector, pero se caracteriza por tener un lado plano. La punta es para zonas poco accesibles. La parte redondeada, para lugares amplios como mejillas y frente y el lado plano para el contorno de ojos.

Esta esponjita está concebida para usarla húmeda o seca.
Si se quiere utilizar húmeda hay que mojarla poco a poco, escurrirla para que no gotee y luego trabajar la base de maquillaje a golpecitos por toda la cara. A diferencia de la Beauty Blender, esta esponja se puede utilizar también en seco si se desea una cobertura mayor.

Una vez que hemos terminado de usarla, hay que lavarla y dejarla secar en algún sitio bien ventilado para evitar que coja moho.

Sus puntos fuertes:
- Un buen precio (especialmente si se compara con su rival, la archiconocida Beauty Blender, que cuesta el triple que ésta).
Este precio varía mucho de una tienda a otra, pero la media es de 7€ aproximadamente. Donde más barata la he encontrado ha sido en Iherb, por 4,75€.
-Facilidad de uso: el maquillaje se desliza fenomenal y yo tengo la impresión de que absorbe menos producto que la Beauty Blender.
-Deja un acabado extraordinario en la piel, quizás no tan perfecto como el que consigo con la Beauty Blender, pero estupendo para el día a día.
- Me encanta para bases de maquillaje cubrientes, porque deja un acabado mucho más natural que las brochas o los dedos y sin restar mucha cobertura.
- Es muy fácil de comprar online y tiendas físicas.

Sus puntos débiles:
- Es delicada. Hay que tratarla y limpiarla con mimo. Aun así, no es difícil que se rompa o se agriete cuando la manipulamos para su limpieza.
- Los restos de maquillaje se eliminan con relativa facilidad pero es imposible que quede limpia del todo una vez usada. (Para lavarla uso el mismo jabón de coco que suelo usar para limpiar mis brochas).
- Al tacto es ligeramente menos suave que la Beauty Blender.
- Es necesario cambiarla cada 2 o 3 meses, porque con el uso queda destrozada y con aspecto cochambroso, aunque dado su precio razonable, me parece asumible.
Fecha:22:05:20 29/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud