Hidratado gracias al aceite de almendras

Acerca de:Natural Honey Gel Hidratante
Ventajas:Su olor e hidratación
Desventajas:Que no lo hayas probado
¡¡Buenas a todos!!

No os podéis hacer una idea de todos los geles y champús que tenemos actualmente repartidos por la bañera. Por suerte las cosas se van acabando y el problema que tenemos es que nos gusta probar productos nuevos y somos unos fanáticos de los olores.

Este ya se nos ha acabado y os vengo a contar mi experiencia con Natural Honey Gel Hidratante.


CARACTERÍSTICAS

Natural Honey es un gel de ducha hidratante de la marca Natural Honey destinado para hidratar la piel gracias a la miel natural y el aceite de las almendras y suavizan nuestra piel y la dejan más elástica gracias a las proteínas de la seda.

En mi caso viene en un formato de un litro de capacidad en un recipiente de color blanco con tapón y dos pegatinas, una en su parte delantera y otra trasera. En la delantera es una presentación del producto con la imagen de las flores de los almendros y por detrás es más bien informativa, con sus propiedades, funciones e ingredientes.


¿DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR?

Este gel de ducha se puede encontrar muy fácilmente ya que se puede encontrar prácticamente en cualquier supermercado, droguería, tienda de cosmética y a través de una compra online en cualquier web de este estilo.
Nosotros particularmente lo hemos comprado en los supermercados Mercadona, pero seguro que en cualquier supermercado lo encontraréis fácilmente.


SU PRECIO

Donde lo adquirimos nosotros, tiene un precio de venta al público de 2,13 euros. En este supermercado en concreto no hay oferta en esta marca por comprar más de una unidad, ni hay Pack ahorro. Quizás en otros establecimientos podamos aprovechar alguna oferta por la compra de varios.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Si hay algún defecto o algo que nos caracterice a mi pareja y a mi, es que nos gusta innovar y probar cosas nuevas sobre todo buscando olores diferentes. Un día optamos por comprar este producto, primero por el olor que desprendía y segundo por el formato que nos ofrecía que al ser de un litro nos daba para un buen tiempo a toda la familia.

Lo primero que nos gustó como decía era su olor. Tiene un olor muy natural, a limpieza profunda y con un toque floral. El color del jabón era de color blanco y tras aplicárnoslo en nuestro cuerpo o en la esponja tenía la espuma suficiente para la limpieza de nuestra piel. Además con poco que eches cunde mucho porque tiene jabonosidad y cubre la totalidad de nuestro cuerpo.

Lo segundo que nos gustó fue su precio. Con un formato de un litro de capacidad a un precio de tan solo 2,13 euros es un precio bastante majo para un gel de marca como es Natural Honey. Además el formato de un litro nos aseguraba no tener que comprar otro en poco tiempo y nos daba un poco margen para varias duchas.

La perdurabilidad del aroma en mi piel duraba durante toda la jornada laboral o parte del día y tras ducharme he notado que muchas veces no necesitaba hidratarme la piel todos los días con otra crema.


CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar hemos estado muy contentos con este gel de ducha hidratante. Tanto es así que lo hemos usado día sí y día también y ya se nos ha acabado. Es por ello que os lo recomiendo para vuestra ducha diaria, da igual que sea para invierno que para verano porque os va a dejar la piel hidratada y limpia.

Un saludo a todos.
Fecha:15:54:13 30/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud