Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Opi Drip Dry
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Drip Dry de Opi es un producto de secado rápido del esmalte de uñas.

Formulado con siliconas vaporosas y un disolvente muy volátil que aceleran el secado del esmalte, Drip Dry es un producto líquido que se aplica con un cuentagotas. Se puede comprar en Sephora,  El Corte Inglés  y también online en Amazon y el bote trae 30 ml. al "módico" precio de 37 eurazos.

¿Cómo y cuándo se aplica Drip Dry? Una vez aplicado el esmalte (personalmente me gusta dar una base protectora, dos capas finas de laca de uñas y otra capa de top coat), esperamos un minuto y aplicamos una o dos gotas en cada uña. Un minuto más tarde nuestro esmalte debería estar completamente seco.

Mi experiencia personal:
Esperaba mucho más de este producto tratándose de la marca Opi (sus esmalte y sus cremas de manos son puro amor) y se trata de una de las firmas líderes en el cuidado de las uñas. En primer lugar, no actúa tan rápido como promete. Tengo que esperar en torno a diez  minutos para que el esmalte esté totalmente seco (y no los sesenta segundos prometidos).
Además, aunque su modo de aplicación es muy rápido, al ser un producto tan líquido no es muy preciso y cuesta mucho aplicarlo uniformemente. Eso sí, a diferencia de otros secantes de uñas, es precisamente por ser tan líquido que no espesa con el uso y el paso d tiempo y eso nos permite aprovechar la totalidad de producto.
Su precio elevado es otro de sus contras, que no lo sería tanto si el secado fuese ultra rápido.
Entre sus pros, me gusta que esté enriquecido con aceite de jojoba y tenga ese acabado aceitoso que aporta un extra de nutrición a la uña y la cutícula.
No obstante, no volveré a comprarlo cuando lo termine. Probaré con otra marca más económica, porque cuando un producto tiene un precio tan alto se espera que sea cuasi milagroso.
Fecha:07:39:48 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud