Acerca de:Byly Organic Extra Fresh
Ventajas:Sensación de limpieza siempre
Desventajas:Ninguna
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión vengo a hablaros de un desodorante que hemos acabado en casa y que tras su éxito hemos vuelto a comprar otra segunda unidad. Me gustaría hablaros del desodorante Byly Organic Extra Fresh.


CARACTERÍSTICAS

Byly Organic Extra Fresh es un desodorante en spray de la marca Byly. En este caso el que tengo yo en casa es a modo de spray que funciona tras apretar el tapón en su parte superior.

Se trata de un frasco cilíndrico de 200 mililitros de capacidad aunque nos pone que nos han regalado, por el mismo precio de uno de 200 mililitros, otros 50 mililitros más. Predomina en su envase el color blanco con tonos verdosos característicos de la menta y del té verde. El desodorante tiene una protección inteligente con micropartículas activas que actúan cuando se necesitan proporcionando una protección durante 48 horas.

Se trata de un desodorante sin alcohol, sin parabenos y ha sido testado dermatológicamente. Evita en todo momento las antimanchas blancas.


¿DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR?

Recuerdo que ese día en particular, teníamos una oferta en una aplicación que tengo yo bajada, que te podías permitir comprar varios desodorantes de la marca Byly de cualquier variedad, y nos inclinamos por éste.

Lo cogimos exactamente en los supermercados Eroski, dentro de toda la variedad de desodorantes de otras marcas que hay e incluso de la propia marca pero de olores diferentes.

También lo podéis encontrar en los supermercados Caprabo y seguramente que en alguno más o en alguna tienda que venden un poco de todo de cosmética y demás.


SU PRECIO

Tiene un precio de venta al público de 3,15 euros aunque ya se sabe que dependiendo de dónde se compre el precio puede variar algo su precio. En nuestro caso con la aplicación que teníamos nos ahorrábamos 0,50 céntimos que no es mucho pero algo es algo.


EXPERIENCIA PERSONAL

Como he comentado anteriormente, este desodorante lo compramos más que nada porque nos gusta probar productos nuevos y cuando se tratan de olores nos volvemos un poco locos.

Lo que me gusta del mismo es que es un desodorante que lo pueden usar tanto hombres como mujeres y es por ello que así teníamos un producto en casa, que nos ocupa su espacio pero nos vale para ambos.

Hay que tener una serie de precauciones o recomendaciones a la hora de usarlo como por ejemplo agitarlo bien antes de usarlo y no aplicarlo a menos de 15 centímetros aproximadamente de la axila. En otros casos da igual pero con este producto a la hora de agitarlo hay que invertirlo de su posición normal, supongo que para mezclar bien todos los ingredientes.
Otra cosa que me gustó mucho del mismo y llamó mi atención al instante es que lo encuentro que tiene un olor bastante fresco y bastante natural y es que la presencia de la menta ayuda a que el olor que ser percibe sea así como comento.

Además del olor que desprende, no sé a qué es debido pero es bastante perdurable en el tiempo y es que aunque pasen y pasen las horas, incluso al día siguiente en la ropa que te pusiste, aun es perceptible el olor.
Es por ello que considero que este es el único desodorante de todos los que he probado que nunca me ha abandonado. Su modo de empleo es bastante sencillo e intuitivo y hay que dejarlo secar antes de vestirse.

Si comprobamos que el difusor se ha obstruido un poco, lo colocaremos debajo del grifo con agua caliente hasta conseguir una pulverización de forma correcta. Este problema a mi nunca me ha pasado.
Nunca me ha pasado tampoco que me manche la ropa así que genial en este aspecto porque hay otros que te dejan el cerco blanco. No llega a ser un desodorante barato aunque en este caso el precio me parece que tiene una buena relación calidad precio porque es el mejor desodorante que he probado hasta ahora.


CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar estoy muy contento con el mismo y es que bajo nuestro punto de vista y personalmente me parece el mejor porque no noto que me abandone. No tiene nada que ver la marca Byly, porque tenemos otro de Byly que no me termina de convencer, pero éste me parece una pasada.

Un saludo a todos.
Fecha:18:20:31 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud