Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Eau De Parfum
Ventajas:Su olor y perdurabilidad
Desventajas:Ninguna
¡¡Buenas a todos!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que tengo en casa actualmente del cual me enamoré nada más que lo olí por la calle a un conocido y tuve que cogérmelo. Como muchos de vosotros ya me conocéis, tengo bastantes perfumes por casa, quizás actualmente más de 15 perfumes, pero sin duda alguna éste es el mejor de todos y el que les gana con creces.
En esta ocasión me gustaría hablaros del perfume Giorgio Armani Acqua Di Dio Profumo.


CARACTERÍSTICAS

Giorgio Armani Acqua Di Dio Profumo es un perfume de la casa Armani. Destaca en su frasco los colores negros y plateados donde predomina más el fondo negro y destacan sus letras y el nombre de la misma en plateado.

Se trata de un perfume con difusor a modo de spray con un tapón magnético que cierra completamente el difusor. El frasco está elaborado en vidrio duro y en la base nos informa que está elaborado en Francia.
Predomina en su fragancia la mezcla de geranio, salvia y romero con un fondo de pachulí e incienso y con notas marinas y bergamota.


¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Esta fragancia hoy en día se puede adquirir en cualquier negocio de perfumería así como en diferentes páginas webs online. Personalmente lo compré en una tienda en el centro comercial Plaza Norte 2, en Madrid, a la vuelta de nuestras vacaciones por Toledo.

Personalmente luego la he visto en tiendas como El Corte Inglés o Druni, entre muchas otras.


SU PRECIO

Andaba detrás de este perfume desde hace mucho tiempo pero la verdad que tenía un precio bastante elevado. Donde la compré, conseguí comprar el frasco grande por unos 68,95 euros aproximadamente.

Hoy en día y como todo en la vida, puede haber una gran diferencia de precio de comprarlo en un sitio y en otro. Ahora mismo estoy mirando en El Corte Inglés y la tienen en oferta, a 55,16 euros el tamaño de 125 mililitros, mucho más barata de lo que me salió a mi.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Llevaba ya tiempo con muchas ganas de opinar del mejor perfume que tengo actualmente en casa así que hoy ha sido el día. Nunca antes había conocido este perfume en particular, aunque ya había tenido y tengo varios perfumes de Armani y que empiezan por Aqua di Giò, pero éste en particular no.

Gracias a una persona que conozco, usaba este perfume en su día a día y, no tengo vergüenza en preguntar a alguien por la calle donde se lo ha comprado o qué colonia usa si algo me gusta o me llama la atención.
Y es que solo con tener al lado a mi amigo, ya olía de sobra a esta fragancia que me encanta.

Empezaré diciendo que tiene un olor bastante fresco, floral y algo cítrico. Por lo que lo considero un perfume bastante fresco. La perdurabilidad que tiene es bastante perdurable pues se fija bastante a mi piel y aguanta el olor durante todo el día, incluso después de mi jornada laboral sigue oliendo.

Además me ha pasado muchas veces a la hora de ponerme un jersey o una cazadora de percibir el olor de este perfume en la ropa, así que es una pasada. El diseño que le han dado al frasco me parece de lo más señorial, de lo más moderno y muy llamativo con ese negro potente y las letras en plateado.

Como experiencia personal no os exagero nada que clientes de donde yo trabajo me han dicho que huelo súper bien y es una cosa que me agrada. Además es un perfume que personalmente no te lo hueles tú que lo llevas encima pero los de alrededor, te lo huelen y mucho. Y casualmente trabajando la gente que me ha dicho que huelo muy bien, ya habían pasado unas cuantas horas de que había salido de casa. Incluso mis propios compañeros me han dicho que como sabía que estabas en este pasillo, olía desde el otro lado.

Y es que es absolutamente cierto. Es una auténtica pasada como huele y es por esto por lo que se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta echármelo cuando me encuentro de buen humor, cuando tengo algo especial, cuando tengo que quedar con alguien importante.

Lo encuentro un perfume destinado para hombres de 25 años en adelante pero no llegando a la edad adulta. En cuanto a su precio, hay gente que ve en estos productos unos precios desorbitados, pero bajo mi punto de vista este perfume está muy bien de precio porque sale muy rentable en cuanto a calidad, olor, perdurabilidad y duración.

Como única pega, al ser de un color tan oscuro no ves a simple vista cuanto queda de producto. Si lo pones a contra luz, sí podrás verlo. A mi me queda todavía más de la mitad y lo compré hace más de un año


CONCLUSIÓN

Es mi perfume favorito por encima de todos los que tengo, es que me encanta su olor y la fragancia que desprende. No ha habido ni un solo día que me lo haya echado que alguien en el trabajo me haya dicho lo bien que huelo o que me había echado la misma del otro día. Por supuestísimo que lo recomiendo totalmente y es más, si el día de mañana se me acaba volveré a comprarme otro.

Un saludo a todos.
Fecha:18:43:54 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud