Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier Original Remedies Champú Arcilla y Limón
Ventajas:Cumple su función
Desventajas:Boquilla ancha
¡¡Buenas a todos!!

Hace ya algún tiempo que acudimos un fin de semana a la localidad de Tudela como un regalo que hice a mi pareja de pasar un fin de semana en familia visitando el parque Natural de Senda Viva.

Hicimos la maleta estupendamente, ¿pero qué se nos olvidó? Pues el gel y champú y en el hotel no había así que estuvimos por Tudela buscando una tienda para coger un gel y champú. Entre todo lo que había, cogimos dos de esta marca, el champú Garnier Original Remedies Arcilla y Limón.


CARACTERÍSTICAS

Garnier Original Remedies Arcilla y Limón es un champú de la marca Garnier destinado para los cabellos que se engrasan fácilmente.

Viene en un recipiente de 250 mililitros de capacidad donde predominan los colores verdosos. Entre otros ingredientes está elaborado con arcilla suave que se la conoce por sus propiedades absorbentes y por el limón que tiene las propiedades de ser purificante y refrescante.

El champú está elaborado con extractos naturales y está libre de parabenos y siliconas. Dispone de un teléfono gratuito en caso de alguna duda que es el 900 15 20 35.


¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Nosotros particularmente lo compramos en la localidad navarra de Tudela, en una calle céntrica y comercial de la localidad. El establecimiento se llamaba Super Perfumería y es uno de esos locales donde tiene una mezcla de cosmética y droguería.

Este producto también se venden en cualquier supermercado, pero no en todos. Donde sé que lo puedes encontrar es en los supermercados Carrefour, el Corte Inglés y en Eroski, entre otros.


PRECIO

El champú Garnier Original Remedies Arcilla y Limón tiene un precio de venta al público de 2,56 euros. Este precio puede variar un poco en función de dónde lo compréis. En su día, en el establecimiento donde lo compramos había una oferta si comprabas otro de la misma marca, así que aprovechamos con otro diferente.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como os cuento, fue una faena darnos cuenta que se nos había olvidado el gel y el champú en casa, y no será por frascos. Pero lo necesitábamos en ese momento y tampoco queríamos un formato enorme porque ya teníamos en casa de sobra.

Así que al final elegimos éste más que nada por mi, porque mi cabello es tendente a engrasarse y así lo podía usar en Vitoria con buenos resultados.

Lo primero que destaco del mismo es el olor que tiene, algo cítrico y arcilloso con muy buen olor. La consistencia del champú es bastante espeso pero se diluye muy fácilmente con el agua y se convierte el champú en bastante espuma. Aunque siempre me molesto en decir que no tiene nada que ver la espuma con lo que limpie.

Después del lavado considero que cumple bastante bien su función y es que noto el pelo menos graso durante más tiempo. Además, aunque mi pelo es corto, me lo noto más suelto y con algo más de volumen.

Si hay algo que no me gusta de su envase es que la boquilla por donde sale el champú es bastante ancha y siempre sale más producto del que quiero. Por lo que considero que muchas veces lo estoy malgastando.


CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar, estoy bastante contento con él y hoy en día es mi champú de diario hasta que se me acabe. No le queda mucho. No creo que me lo vuelva a comprar porque considero que los hay mejores, como los de la marca Furterer pero considero que es un champú bueno, os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:18:47:22 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud