Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Men Invisible For Black & White Desodorante
Ventajas:Fresco
Desventajas:Que no lo hayas probado
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión me gustaría hablaros de un producto que me llegó a casa en forma de regalo del Olentzero, personaje típico de Euskadi que celebramos la noche de Nochebuena a Navidad.

En ese momento me gustaría hablaros del desodorante Nivea Men Invisible for Black & White en spray.


CARACTERÍSTICAS

Nivea Men Invisible for Black & White es un desodorante masculino de la marca Nivea. Viene en un recipiente de forma cilíndrica donde predomina los colores blanco y negro característicos del nombre del producto, mezclados entre sí.

Se caracteriza este desodorante porque afirma no dejar manchas en las camisetas blancas ni en los colores negros u oscuros. Tiene una protección antitranspirante proporcionando la protección adecuada durante 48 horas.
Está testado dermatológicamente y no lleva alcohol ni conservantes.


¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Este desodorante en particular se puede adquirir en cualquier supermercado o tienda de cosmética o droguería. Se que lo venden en los supermercados Eroski, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros.

En mi caso lo adquirí en los supermercados Mercadona pero se trata del tamaño más pequeño que hay, de 35 mililitros, ya que venía dentro de un estuche a modo de Pack que venía con una crema y loción.


SU PRECIO

En mi caso, el estuche de Mercadona tiene un precio de venta al público de 3,95 euros quiero recordar. Pero el envase normal de un tamaño de 200 mililitros viene a costar unos 3 euros.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como bien os pongo como título de la opinión, este desodorante ha llegado a mi a modo de regalo y es que al final el hecho de tener dos niños en casa y tener que hacer el Olentzero, pues no te queda otra que fingir que a ti también te han traído algo para que no sospechen. Así que me autoregalé ésto.

Es un estuche que hay en Mercadona de la marca Nivea que tiene un precio total de 3,95 euros pero vienen tres cosas, una crema, el desodorante y una loción. Es por esto que he probado este desodorante.

El tamaño del mismo que venía en el estuche era muy pequeño y me ha durado el canto de un duro. Lo que era más grande del estuche era su crema y yo creo que también ponen el desodorante para que lo pruebes y a poder ser, te enganche.

Comentar que este desodorante únicamente es para el género masculino y que su uso es bien sencillo e intuitivo. Para usarlo tan solo basta con quitar el tapón tirando de él hacia arriba y presionar ligeramente su tapón en dirección a la axila. Conviene no poner el envase con menos de 15 centímetros de distancia a nuestra axila.

Si hay algo por lo que destaque este desodorante es por presumir que no mancha las prendas de color oscuro de blanco ni las de color blanco con ese amarillo feo que se pone en la zona de la axila. Con el poco producto que he probado he comprobado que ese aspecto no lo hace, no mancha nada así que en este aspecto genial.

El olor que desprende es muy limpio y muy masculino y era un olor que me ha gustado así que puedo confesar que en general este desodorante me ha gustado, pero personalmente nos gusta más coger desodorantes unisex para que podamos usarlo los dos por casa y no haya tantos botes.

CONCLUSIÓN

Es por ello que os recomiendo este desodorante porque sale muy bien de calidad y huele bastante bien, además de no manchar la ropa.

Un saludo a todos.
Fecha:18:51:47 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud