Acerca de:Mustela Crema Bálsamo Prevención
Ventajas:Cunde y es muy efectivo
Desventajas:Resistencia del tubo del envase
¡¡Buenas a todos!!

Otra vez vengo con ganas de hablaros de un producto que usamos para nuestro bebé y como él todavía no sabe escribir ni hablar, os vengo yo a contar personalmente cómo le va y que me parece este producto en particular.

En esta ocasión me gustaría hablaros de Mustela Crema Bálsamo Prevención con Dosificador.


CARACTERÍSTICAS

Mustela Crema Bálsamo Prevención con Dosificador es una crema destinada para prevenir, aliviar y calmar diariamente las irritaciones y enrojecimiento del culo de nuestro bebé desde su nacimiento.

Viene en un tubo que en mi caso tiene 150 mililitros de capacidad pero que además cuenta con un dosificado o un tapón con boquilla estrecha para aplicar la crema adecuada en casa uso.

Es un producto de la marca Mustela y se ha fabricado en Francia. Su composición está elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural y no contiene perfume ni conservadores. Además está formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.


¿DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR?

Pues este producto nos llegó gracias a un regalo que nos hicieron unos amigos por el nacimiento de nuestro hijo, y desde entonces no se nos ha acabado así que no he tenido que reemplazarlo por otro.

Sí que lo he visto por ejemplo que lo venden en los supermercados Hipercor o en tiendas de cosmética como Druni y si no como última opción también lo podremos encontrar en alguna farmacia lo más seguro.


SU PRECIO

La crema bálsamo de Mustela la he llegado a ver en algunos sitios por un precio de 8,88 euros aproximadamente. Dudo que haya hoy en día alguna oferta por comprar más de una unidad, siempre lo he visto como producto unitario y venta individual.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

No estaba yo muy puesto en esto de los bebés y estos productos para mi son todos nuevos y al principio ando un poco pez para saber para qué sirven o qué son. Tan solo basta con leer un poco los productos y solucionado.

Y es que este producto está destinado para prevenir, aliviar y calmar diariamente las irritaciones y enrojecimiento del culete de nuestro bebé desde su nacimiento. Así que como ya habéis leído, se puede usar desde que nace lo que es una buena señal ya que con el meconio tan molesto los primeros días, el culete se le queda rojo y se puede empezar a aplicar.

No hace falta que el culete esté rojo para usarlo. Como bien dice el producto sirve para prevenir así que en cada cambio de pañal cogeremos una cantidad abundante y lo aplicaremos sobre la piel limpia y seca.
Algunas veces por las prisas o el día a día, se me ha olvidado echárselo y en alguna ocasión cuando le he cambiado el pañal, si tenía el culete rojito. Pues le aplico la crema tal y como dice el envase y en el próximo cambio de pañal el culete vuelve a su color natural. Así que es mano de santo y el producto cumple con creces su función.

En mi caso tiene un aplicador, un tapón en uno de los laterales que levantaremos para usarlo y lo presionaremos bajándolo para taparlo, así que podemos llevarlo a cualquier parte sin peligro de que se escape y es cómodo para usarlo.

El único pero que tengo que ponerle al producto es que el tubo, por uno de los laterales se me ha despegado y me sale crema por ese lado que tengo que limpiar cada vez que lo uso.

Aun así, desde que ha nacido mi hijo que ya hace 17 meses, todavía tengo producto para usar y es que cunde muchísimo así que aunque no llega a ser barato, es la cantidad adecuada y lo considero que está bien de precio.


CONCLUSIÓN

Como cumple su función y es mano de santo para el culete de mi hijo, estoy muy contento con él y es por ello que os lo recomiendo. Ya me diréis qué tal os va a vosotros.

Un saludo a todos.
Fecha:08:48:59 06/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud