Estufa de gas Chic Equation: una estufa de gas con sistema de seguridad

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chic Equation Estufa de gas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nosotros compramos la Estufa de gas Chic Equation porque tiene un sistema de seguridad que te garantiza que la estufa se apaga si la concentración de CO,2 supera el 1,5%. Esto es fundamental cuando eres tan miedosa como yo. Siempre abro algo la ventana cuando enciendo esta estufa y otras estufas de gas o radiadores eléctricos. Mis miedos son infinitos. No hay sistema de seguridad que me tranquilice al cien por cien.

Por su diseño no hubiera comprado esta estufa. No es nada bonita. Se parece un montón a una estufa que tuvo mi madre cuando yo era pequeña. Es feísima. Mi marido dice que es una estufa de casa de campo. Ni de casa de campo. Pero compensa comprarla porque te consume poco gas y esto está muy bien cuando no quires gastar ni puedes permitirte derroches.

Sus medidas son de 43,3 x 77 x cm. Esta estufa se deja ver y se hace notar. Yo la tengo en la terraza estos días. No me gusta nada para dentro de casa. En cambio, para la terraza cubierta me viene de cine porque me calienta toda la terraza 6y hasta la cocina si dejo la puerta abierta. Cuando haga más frío, la meteré algún día en el salón.

Os la recomiendo. La Estufa de gas Chic Equation es muy segura, como os he dicho. Cuenta con una válvula que corta el gas si la llama se apaga. Aún así, hay que tener cuidado. Una estufa de gas es una cosa seria. No es para que los niños y niñas metan sus manos donde no deben, por ejemplo. Yo a mis hijas no se la dejo ni tocar.

La potencia de la Estufa de gas Chic Equation es de 4200 w. Mi santo dice que está sobrada de potencia. Yo digo que necesita toda la potencia que tiene para calentar rápido cualquier estancia.

La compré en color gris topo. También la había en lila. Estuve a traerla en lila, pero mi marido no quería la estufa lila. Es un hombre muy clásico.

Cuesta 119 euros. La he visto a vender más cara. Yo la conseguí con un descuento de un 20%. Me vino bien el descuento porque es una estufa bastante cara. Menos mal que me está dando buenos resultados.
Fecha:14:18:54 06/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados