Lavavajillas Limpieza y Cuidado Aloe Vera Fairy: un lavavajillas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fairy Limpieza y Cuidado Aloe Vera Lavavajillas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra uso el Lavavajillas Limpieza y Cuidado Aloe Vera Fairy sin guantes y en una semana desarrolló unos sarpullidos que le está tratando un dermatólogo. La culpa no fue sólo de mi suegra. También parte de culpa tuvo la marca Fairy por ponerle a este producto una etiqueta con una foto de unas manos desnudas de guantes. Mi suegra pensó que se podía fregotear sin enguantar las manos. Así tiene ahora las manitas la pobre.

Del líquido tampoco puedo decir maravillas. Limpia bien, pero sin excesos. Mi suegra dice que deja más olor en los platos que limpieza. No le falta razón. Yo lo compro a veces, cuando lo encuentro barato, pero no es el líquido lavavajillas que más uso en mi cocina.

En cuanto a la aloe vera que dicen que lleva en su composición, no hay por qué dudar, pero la aloe vera no le da un beneficio añadido. Tengo lavavajillas sin aloe vera que dejan la loza mucho más limpia.

Lo venden en botellas de plástico de 500 ml. No te sale nada barato. La botella cuesta 1,77 euros. Casi prefiero los lavavajillas de marca blanca que te vienen saliendo a un euro o algo menos y te dan mejores resultados.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Yo le cambiaría la etiqueta de la botella. Es una tarjeta que confunde a las amas de casa y amos de casa. La imagen de las manos sin guantes te hacen creer que puedes fregotear con este líquido sin ponerte unos guantes para proteger tus manos. No debes hacerlo. Utilízalo con guantes si no quieres llevarte una desagradable sorpresa, como se ha llevado la madre de mi marido.

La única ventaja que le encuentro es que el Lavavajillas Limpieza y Cuidado Aloe Vera Fairy está presente en la sección de limpieza de todos los supermercados y grandes superficies. La marca Fairy es muy conocida.
Fecha:14:33:47 06/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar