Cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK: una cerradura

Acerca de:Remock Lockey RLK Cerradura de seguridad invisible
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK me ocasionó una claustrofobia horrible. Mi marido quería dormir con toda la seguridad del mundo dentro de nuestro dulce hogar, pero yo no la resistía. Me levantaba varias veces de noche para mirar si aquello abría.

Esa es la desventaja que le encuentro: que sólo la puedas abrir y cerrar con un mando a distancia. Hubiera preferido una apertura manual. ¿Qué pasa si pierdes el mando a distancia? Quedas encerrada dentro de tu propia casa.

Ni que decir que acabamos quitándola. Yo estaba en un sindormir todas las noches. Mi marido la instaló en la casa de su madre. Mi suegra estaba loca por comprar una Cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK. No la compraba porque son cerraduras muy caras. La nuestra nos costó 175 euros y la he visto más cara en otras tiendas. Las cerraduras son carísimas, sean de seguridad o con menos seguridad. Y más caras te salen si tienes que pagar su colocación. La nuestra la colocó y la quitó mi santo. Es una gran ventaja tener un marido manitas.

La Cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK no se ve por fuera de la puerta. Por dentro se ve un poco fea. Es mejor que la pongas alta para que quede más discreta. Parece el cierre de la puerta de una celda. Es una cerradura que, como os dije, sólo la puedes abrir y cerrar con el mando a distancia que te venden con tal fin. No hace falta que te acerques mucho a la puerta. Desde cinco metros de distancia te abre la puerta con toda rapidez.

La nuestra era de color plateado. Digo era porque ahora está en la casa de mi suegra. También la venden en otros colores, pero, cuando la compramos nosotros sólo estaba disponible en color plateado.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Cada una tiene sus miedos. El mío no son los ladrones. Me da más miedo la claustrofobia. Esta cerradura sería perfecta si tuviera una apertura y cierre manual.
Fecha:08:12:12 07/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar