Ve lo que quieras aunque ya se haya emitido

Acerca de:Euskaltel Deco HD IRDC2532NG
Ventajas:Ver cosas del pasado
Desventajas:Que no lo conozcas
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión os quiero hablar de un producto que ha llegado recientemente a mi casa. Hace poco llamé a Euskaltel para ver si me podían hacer un rebaja en mi factura y me hablaron de este producto, y os vengo a dar mi experiencia sobre el mismo.

Me gustaría hablaros de Euskaltel IRDC2532NG DECO HD.


CARACTERÍSTICAS

Euskaltel IRDC2532NG DECO HD es un descodificador que ofrece Euskaltel a sus clientes. Es un aparato electrónico que ofrece una serie de ventajas a sus clientes con una serie de prestaciones.

Una prestación que tiene es que nos permite ver los canales con mejor resolución gracias al HD, además podemos volver a ver lo que sea desde hace una semana o si no grabar lo que nos interese para ver posteriormente contando con 350 minutos de grabación.

Otra prestación es que iniciado un programa o película, podemos volver a verla desde el principio y acudir a la Replayteka donde hay para elegir películas, series o documentales que podremos ver de nuevo.

Existe a su vez una serie de canales nuevos que sintonizaremos y otros que tendremos la opción de abonarlos para poder verlos al igual que una serie de películas o series.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como os comentaba, el otro día llamé a Euskaltel únicamente con la intención de abaratar la factura ya que llevo con ellos ya 6 años. Tengo con ellos la fibra óptica, la línea de teléfono fijo y dos líneas móviles y consideraba que estaba pagando mucho, así que llamé.
Conseguí que me la abarataran un poco teniendo los mismos servicios y además me informaron que tenía la opción de coger este decodificador totalmente gratis y para qué servía, así que decidí cogerlo por la cantidad de ventajas que tenía y además con un coste totalmente gratuito.

Sí que recuerdo meses atrás que me llegó información al buzón de este producto, pero tenía un asterisco que ponía que me cobrarían los gastos de envío del aparato pero esta vez era todo gratis.
Nada más abrir el contenido de la caja, te vienen unas instrucciones para su instalación y simplemente hay que seguir los pasos que te indica y tu decodificador estará listo para usar.

Me costó un poco entender qué cable iba con la fibra óptica, porque tanto la televisión como internet comparten la misma clavija de la pared y me costó un poco pillarlo. Pero la instalación del mismo es bastante fácil.
Luego ya según eres nuevo en esto, cuesta un poco más hacerse con el mando y las prestaciones que tiene. Aun hoy es el día que descubro nuevas cosas.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que nos permite ver cualquier cosa de cualquier canal hasta 7 días antes. Esto es decir, que si hoy es lunes, puedo ver absolutamente todo, de cualquier canal de hoy en una semana hacia el pasado. Ésto nos permite un amplio abanico de posibilidades de tal forma que si algo te has olvidado de verlo, puedes volver a verlo cuando quieras, pero dentro de una semana.
Y no pasa nada porque si lo quieres ver mucho más adelante. Te permite grabar lo que quieras para posteriormente, cuando tú elijas verlo.

Imaginate por un momento que estás en la calle y cuando llegas a casa hace 1 hora que ha empezado tu programa preferido o tu serie que te encanta. Pues no pasa nada porque en el mando hay una tecla que se llama Replay que te lleva al principio del programa y te permite verlo desde que empezó.

Además hay otra tecla, que se llama Replayteka. Ésto es lo último que descubierto y me tiene loco. Si le das a esta tecla accedes a un menú donde puedes ver al instante películas, temporadas de series, documentales y demás.

Pero no todas las series y todas las películas están disponibles gratuitamente. Por ejemplo hay estrenos y series que hay que pagar o comprarlas para verlas. Dí que no es una cifra exagerada, algunas películas cuestan 1,95 euros o 4,95 euros y si eso te permite no moverte de casa, con tus palomitas, tu calefacción y demás pues se hace hasta barato el no ir al cine y verlo desde tu propio salón.

La verdad que desde que lo conozco estoy encantado. Suelo ver por ejemplo Tu cara me suena y como no quiero perder tanto tiempo con los anuncios, lo veo al día siguiente en la opción de Te lo perdiste y cuando llegan los anuncios los paso con el mando y lo puedo poner en pause y verlo luego.

También nos hemos enganchado desde el principio, desde la temporada 1 que podemos ver a la serie Como conocí a vuestra madre. Es tan fácil como darle a la Replayteka, elegir series de comedia y buscar la temporada y el capítulo. Súper fácil.

Y todo ésto totalmente gratis así que estoy encantado. Anda que no tengo películas para ver este invierno e incluso películas de niños que nos viene genial.


CONCLUSIÓN

Me parece un aparato perfecto para cualquier salón y es que te permite un montón de cosas que además de poder ver lo que quieras, lo ves cuando quieras así que muchas veces cuando dices, que no hay nada en la televisión, puedes tirar de algo que tienes grabado, algo que han echado hace menos de una semana o ver una película.

Por supuesto que os lo recomiendo. Está bastante bien.

Un saludo a todos.
Fecha:11:48:17 07/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica