Patinete Funbee eléctrico 24V: un patinete que va solo

Acerca de:Funbee Patinete Eléctrico 24V
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Patinete FUNBEE eléctrico 24V sólo tienes que subirte y él te lleva sin que necesites hacer ningún esfuerzo. Es una pena que sea tan caro. A nosotros nos costó 299 euros. Mi marido decía que era un disparate, pero lo convencí para que soltara la pasta. Nosotros viajamos mucho y muchas veces es un lío andar con dos niñas pequeñas. Llevamos el patinete eléctrico y se van subiendo por trozos. Se divierte mucho con este patinete que vale para toda la familia.

Es un patinete resistente. Se pueden subir personas que pesen hasta 75 kilos. Yo peso poco más de la mitad y mi marido no alcanza los 75 kilos. Es un hombre delgado gracias a mí porque le controlo la alimentación.

La batería del patinete se recarga en el enchufe. Se trata de una Lead Acid. Esta batería tiene una autonomía de entre 12 y 14 kilómetros. Nunca estuve tanto sobre el patinete. Un persona no debe desplazarse ni en patinete que te lleve ni andando tanto trayecto. Esas distancias son para ir en coche.

No va muy rápido, lo cual lo hace seguro. Alcanza como máximo una velocidad de 16 kilómetros por hora. Yo nunca voy a su velocidad máxima. como lo llevo por la acera prefiero y lenta. No es cuestión acabar atropellando un peatón.

Os recomiendo el Patinete FUNBEE eléctrico 24V que te venden con cargador incluido. Sale bueno. Tiene ruedas de caucho, un rodamiento de 608 y cuenta con una pata de apoyo para dejarlo aparcado sin que pierda el equilibrio. Me parece bonito con su color negro y unos toques de amarillo en las ruedas. Es muy unisex.

La única desventaja que le encuentro a este patinete es su precio. Pagar 299 euros por un patinete, por muy eléctrico que sea, es para pensarlo. Estamos en tiempos de crisis. No se puede tirar el dinero. Afortunadamente, nuestro dinero no resultó tirado con este patinete: lo usamos una barbaridad. En nuestro caso resultó una inversión.
Fecha:09:37:31 12/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes