Hotel NH Bilbao Zubialde: un hotel con wi fi gratis

Acerca de:Hotel NH Bilbao Zubialde
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nosotros fuimos al Hotel NH Bilbao Zubialde porque nos dijeron unos amigos que tenía un restaurante de cocina regional interesante. Nos pareció muy práctico alojarnos en un establecimiento hotelero donde poder hacer comidas y cenas además de desayunar porque no teníamos mucho tiempo para hacer turismo gastronómico por los alrededores.

Nos dieron una habitación con vistas a la ría, muy limpia, acogedora, pero pequeña. Pedí una más grande. No había habitaciones grandes de verdad. La nuestra era de las de mayor tamaño. Aún así me sentí como una sardina enlatada con mi marido. Dos días más en una habitación tan reducida y pedimos el divorcio mutuamente. Nosotros necesitamos espacio para convivir sin arañarnos.

El cuarto de baño me gustó menos. Necesitaba una actualización. Habían dejado la bañera antigua. Le pusieron mucho lavabo. Añadieron una asa de metal para ayudarte a entrar y a salir en una bañera estilo años setenta. Me consolé pensando que las toallas que nos habían dejado en el toallero que había en la pared eran blancas y nuevas.

Nos gustó el desayuno. Estaba todo muy bien colocadito con las notas correspondientes que te indicaban qué era lo que comías. Todo un detalle. Era un buffet muy variado: tenías cereales, bocadillos, fruta, zumos, infusiones, café, bollería... Yo ya me había puesto de infusiones hasta arriba en mi habitación aprovechando la tetera eléctrica que nos habían dejado encima del pequeño escritorio.

Os recomiendo este hotel que está muy bien situado en el centro de Bilbao, cerca del famoso Museo Guggenheim. Yo aproveché para ir a ver una exposición nueva que había en el museo. Me gusta mucho el arte. Además, no tenía mucho que hacer porque había ido a Bilbao sólo para acompañar a mi marido. No se debe dejar solos a los maridos. Te dejan casada y pueden volver a casa pidiendo el divorcio. El NH Bilbao Zubialde se encuentra frente al estadio de San Mamés, a 100 metros de una parada de tranvía que conecta con el centro de Bilbao. No necesitas alquilar un coche para ir de tiendas.
Fecha:08:22:19 14/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, viajes, Bilbao