Acerca de:Playa de Isuntza [Lequeitio]
Ventajas:Limpio, bien equipada
Desventajas:Que llovía
La Playa de Isuntza es una playa urbana situada en Lekeitio. El día que la visitamos llovía a mares, asi que nos la encontramos vacía, pero tiene muy buena pinta, simplemente por su ubicación.
Además está completamente equipada ya que cuenta con todos los servicios típicos de las playas urbanas: Socorristas, duchas, vestuarios e incluso aparcamiento para bicicletas.

Esta playa comparte muchas de las características de las playas de esta zona. Su arena es fina y dorada y sus aguas son frías y limpias. La panorámica desde la playa es espectacular pues está junto al puerto y la catedral. Justo enfrente está la isla de San Nicolás, un peñón agreste lleno de vegetación al que se puede cruzar con la marea baja. Es lo más destacable de una playa en la que no pudimos tirarnos a tomar el sol a causa de la lluvia.

Lo que si que vimos fue que debe de ser muy buena para la práctica del submarinismo y es que había gente haciéndolo.

La proximidad al casco urbano hace que esta playa tenga mucha oferta gastronómica, no nos limitamos al típico chiringuito de playa, sino a bares, cafeterías y restaurantes con una carta muy variada, sobre todo en pescados frescos.

Un lugar que merece la pena visitar, incluso aunque no haga día de playa, pues tiene una situación excelente.
Fecha:22:30:27 15/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes