Collar Estrella de Plata con Baño de Oro: un collar de Tous a precio

Acerca de:Tous Collar Estrella de Plata con Baño de Oro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las joyas de Tous ya no son lo que eran. Ni siquiera en calidad. Lo digo mirando el Collar Estrella de Plata con Baño de Oro que he llevado a arreglar dos veces. Es una cadenita que engancha una estrella por dos puntas y en ambas puntas se me ha desconectado. Primero se me fue de un lado. Mi marido le hizo un arreglo. Y después, cuando se me fue del otro, pasé de los arreglos de mi santo, y lo llevé a la tienda Tous donde lo había comprado para que se hicieran cargo. Tardaron cinco días en tenerlo arreglado. Por eso os digo que Tous ya no es lo que era.

El Collar Estrella de Plata con Baño de Oro no está mal en cuanto a diseño. Es una simple esrella de plata con una cadenita también de plata y todo ello con un chapado de oro. Está bien pintado con oro. Si no eres una experta en joyas, ni te das cuenta de que llevas al cuello un collar de plata pintada.

Este collar les gusta más a mis amigas que a mí. Muchas lo compraron al ver el mío y al decirles que, pese a ser de Tous, no cuesta más de 25 euros. Vete a comprarlo a una Tienda Tous, si te gusta. Lo he visto a vender de segunda mano en eBay más caro. La gente vuela más que corre.

El collar cierra con un mosquetón. Cruzó los dedos para que no se le estropee. Lo estoy poniendo poco para evitar roturas. Me ha salido muy delicado este ollar de la estrellita. Si no lo he regalado es porque estoy segura de que me da suerte. Siempre que lo llevo puesto y compro lotería me toca algo de premio.

Os lo recomiendo. Es bonito. Y si te sale frágil, como el mío, siempre te queda la estrella para reciclar en un llavero o en un broche. Son dos alternativas que tengo en mi cabeza para darle una segunda vida a mi collar de la estrellita de Tous.
Fecha:09:41:14 18/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud