Vermut Zarro Rojo: un vermut rojo muy de mujeres

Acerca de:Vermut Zarro Rojo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí no hay bebida más chic para una mujer que un vermut, sobre todo un vermut rojo. Uno de mis favoritas es el Vermut Zarro Rojo. Nunca falta una botella en mi casa. Me gusta sacarla cuando por la mañana tengo fiesta de chicas en mi casa.

Tiene un color bonito en la copa, sobre todo cuando te lo sirves en una copa de las caras. De color ocre con tonalidades anaranjadas es un vermut que no te deja indiferente. Enamora. En nariz, amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración te vuelven loca. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores inolvidable, dejando un prolongado y persistente final de boca que te hace pedir otra copa, y otra más.

Es una pena que la botella sea un poco vulgar. No sé porque no hacen una botella más femenina. Mi marido opina lo mismo. a él no le gusta este vermut. Si fuera por mi santo, no entraría en el mueble bar de nuestra casa. Mi santo es un hombre de bebidas más fuertes. Dice que nuestro Vermut Zarro Rojo es una bebida muy ñoña.

Yo os lo recomiendo. Este vermut es la bebida perfecta para tomar un aperitivo a ls doce de la mañana en casa con unas amigas. Yo en los bares no bebo porque enseguida te llaman borracha. En cambio, en mi casa no me critica nadie. En la casa de una puedes hacer lo que te da la gana.

Servidora se lo toma con unas buenas rodajas de naranja brava metidas en el vaso. Mi suegra, otra fan de este vermut, le pone unas aceitunas dentro de vaso. Con lo que no sabe nada es como limón. El limón está bien para los vermuts blancos, pero no para los rojos y menos para el rojo de Zarro, una marca que hay que tener muy en cuenta porque sus vermuts, tanto los rojos como los bancos son de los mejores que hay en el mercado.
Fecha:10:03:56 18/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados
Desde:12,99 €