Guitarra Eléctrica LA de Gear4music: una guitarra fácil para principiantes

Acerca de:Gear4music Guitarra Eléctrica LA
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me regaló la Guitarra Eléctrica LA de Gear4music, una guitarra eléctrica ideal para principiantes como servidora. Yo asistí hace un año a una clase de guitarra, pero poco aprendí. La guitarra, como dice mi marido, la estoy usando para relajar mi cabeza. Me meto en mi despacho y toco hasta que canso a la vecina de abajo y empieza la pobre a dar golpes en el techo de su casa que es el suelo de la mía.

No es de las guitarras eléctricas más baratas. Mi marido me dijo que le había costado 89 euros. Siempre me cuenta el precio de sus regalos para que sepa lo caro que le sale mi amor. Yo creo que le sale muy barato. Gastar casi noventa euros en un regalo para una esposa abnegada no es un gasto sino una inversión en el motor de la familia.

Lo que sí es esta guitarra es muy hermosa. Es sencillamente preciosa con su color rojo payaso. Yo la tengo en un mueble del salón y todas las visitas me preguntan donde la he comprado. Les digo que es un regalo de mi santo, pero para decocrar. Así no me pidan que les toque nada. Yo sólo toco en la intimidad.

Otra ventaja que destaría es lo fácil de tocar que resulta para una persona que no tiene grandes conocimientos musicales. No haces mucho el ridículo. Esta guitarra cuenta con una amplia variedad de tonos. El modelo LA es ideal para principiantes que no quieren quedar muy mal en sus inicios guitarreros.

Te la venden con una funda y un cable incluido. La funda sale resistente. Esta guitarra tiene todo lo necesario para que puedas transportar y conectar tu guitarra donde quiera que vayas. No temas que se te estropee. Te la venden con cinco años de garantía. La mía venía también con una garantía de prueba durante un mes. Si no la querías, la devolvías y te daban tu dinero.
Fecha:10:11:38 19/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música