Acerca de:Liposan Protector Labial
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el protector labial que estoy utilizando actualmente. Se trata de un bálsamo labial de la marca Liposan, de la que ya he probado otro tipo de bálsamos labiales, y es una marca que me gusta mucho por los resultados que ofrece.
Paso a contaros mi experiencia con este bálsamo labial.



LA MARCA LIPOSAN:

Tiene su origen en Alemania a principios del siglo XX, cuando el dr. Oscar Troplowitz presentó un bálsamo labial que tuvo muchísimo éxito.
La marca en España se llama Liposan pero su nombre en Europa es Labello, que se deriva de los términos latinos "labium" (labios) y "bellus" (bello).

Actualmente la empresa Liposan vende todo tipo de bálsamos labiales, en formato barra y en formato tarro.



PACKAGING:


Este protector labial se presenta en formato de barra de labios, en un envase de plástico de color blanco.
La tapita de la barra de labios es de color azul con letras blancas y trae información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, la fecha de uso, etc.
Este formato me parece muy práctico, es la típica barra de labios con una ruedita en la base para sacar la barra y aplicarla en los labios.

El protector viene dentro de un envase de plástico acompañado de un cartón de colores azules y blancos, con letras azules y blancas, donde viene información sobre el bálsamo labial, el listado de ingredientes, la cantidad, fecha de uso, información sobre el fabricante, etc.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Liposan este bálsamo labial nutre en profundidad los labios con la innovadora fórmula de depósito de humedad de Liposan, con una textura ultraligera para un uso diario.
Proporciona a nuestros labios un acabado natural, transparente, para obtener unos labios suaves y tersos.
Nos prometen cuidado y protección durante doce horas.

Está enriquecido con aceite de jojoba y manteca de karité e hidrata los labios de forma natural para que siempre luzcan el mejor aspecto.

Está dermatológicamente comprobado.

APLICACIÓN:

Lo aplicaremos diariamente en caso necesario para que los labios tengan una hidratación regular.


CANTIDAD:

La cantidad que trae este bálsamo labial es de 4,8 gramos.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



BÁLSAMOS LABIALES DE LIPOSAN:

La marca Liposan cuenta con una amplia gama de bálsamos labiales donde escoger el que mejor venga con nuestras necesidades.
Estos son los bálsamos labiales de Liposan:

- LIPOSAN ORIGINAL: Es el bálsamo del que os estoy hablando en esta opinión.

- LIPOSAN HYDROCARE: Formulado especialmente para los labios secos, proporciona una hidratación intensa y duradera a los labios cuarteados.

- LIPOSAN SUN PROTECT: Proporciona una protección resistente al agua con un factor de protección solar SPF30, para combatir los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB cuando se está al aire libre durante largos periodos.

- SOFT ROSÉ: Nutre e hidrata los labios de normales a secos con un toque de suave brillo rosado

- LIPOSAN FRESA: Hidratación de larga duración con un favorecedor brillo fresa suave.

- LIPOSAN CEREZA: Nutrición e hidratación con un color rojo cereza suave.

- LIPOSAN CARE & COLOUR ROSÉ: Cuidado intenso con un sutil color rosa en los labios.

- LIPOSAN CARE & COLOUR RED: Cuidado intenso con un sutil color rojo en los labios.

- LIPOSAN CARE & COLOUR NUDE: Cuidado intenso con un sutil color nude en los labios.
Además de estos bálsamos labiales que se presentan en formato de barra de labios, la marca cuenta con dos mantecas labiales que se venden en un tarro de aluminio, y que son LIPOSAN LIP BUTTER FRAMBUESA y LIPOSAN LIP BUTTER VAINILLA & MACADAMIA.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este bálsamo labial lo compré en una pequeña droguería y su precio ha sido de 3,25 €.
Se trata de una marca muy conocida y la podemos encontrar en cualquier perfumería.


MI EXPERIENCIA:


Ahora que está comenzando a hacer frío es cuando suelo usar bálsamos labiales, ya que con el frío la piel de los labios se seca mucho, y aunque no se me suelen llegar a agrietar, antes de que esto ocurra, empiezo a usar protectores labiales con los primeros fríos y así mis labios están sanos e hidratados durante el invierno.
No suelo ser fiel a una marca en concreto y suelo ir variando, ahora mismo estoy usando este protector de la marca Liposan, una marca de la que ya he probado otras variedades de bálsamos labiales y que me gusta mucho.


El bálsamo labial es una barra de color blanco, es bastante cremosa al tacto y tiene un aroma muy rico, muy suave, algo cítrico, que no se nota una vez aplicado el bálsamo en los labios.
El efecto que deja en los labios es muy bonito, ya que deja una ligera capa de producto en los labios, que es transparente, proporcionando brillo en los labios, de forma que quedan con un aspecto muy natural y con un suave brillo muy bonito.
En el momento de aplicar el protector en los labios no se seca en seguida, quedando durante un rato en los labios y teniendo la sensación deslizante de tener aplicado algo en los labios.
A pesar de esto, este bálsamo labial labial no engrasa nada ni se nota una sensación pringosa en los labios, en este sentido está muy bien.


En cuanto al efecto hidratante y reparador que nos prometen, comentaros que estoy muy a gusto, ya que cumple lo que promete, y es que los labios se ven hidratados y las pequeñas grietas provocadas por el frío poco a poco van desapareciendo.
Con el uso diario de este bálsamo los labios se ven bonitos y cuidados, la verdad que en este aspecto estoy muy a gusto.


Lo que no tiene este bálsamo labial es protección solar, algo que en verano sí echaría en falta, en este caso, como lo uso ahora en invierno no es algo que lo vea del todo imprescindible, además que normalmente me suelo aplicar el bálsamo labial en casa por las noches, raramente lo uso de día, ya que me suelo pintar los labios, y si me aplico el protector antes de la barra de labios, el color suele durar menos.
Eso sí, de querer usar un bálsamo con protección solar, siempre podemos escoger el bálsamo de la marca que lleva protección solar, que usé hace un tiempo y me gustó bastante.


La única pega que podría sacarle a este protector labial es que no es de los más baratos, y por precios inferiores encontramos protectores labiales que también protegen e hidratan los labios, como por ejemplo los de Yves Rocher, que me gustan mucho.
De todas formas, es un bálsamo labial de mucha calidad, que deja un efecto muy natural en nuestros labios, no es graso, hidrata y repara los labios.
Por todo lo dicho, es un protector labial que os recomiendo.
Fecha:11:34:11 20/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud