Filetes de caballa Isabel: conservas de caballa en aceite de oliva

Acerca de:Isabel Filetes de caballa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dicen que las conservas no son buenas. No serán buenas, pero las hay que están buenísimas como, por ejemplo, los Filetes de caballa Isabel que encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Isabel es una de las mejores marcas de conservas de pescado. En mi despensa nunca faltan sus latas. Es una marca que ya compraba mi abuela cuando yo era pequeña.

Los Filetes de caballa Isabel se comercializan en latas de 120 gramos netos. No dan para mucho, por supuesto. Yo tengo que abrir varias latas cuando hay caballa en filetes para todos. Me preparo unas patatas en blanco y, cuando están hechas las patatas les echo las latas por encima. Es una cena que nos gusta mucho a todos, sobre todo a las niñas. Parece que me comen mejor el pescado en conservas que el pescado de pescadería.

Lo bueno de estos filetes de caballa es que vienen con aceite de oliva virgen. Por eso me parecen una conserva de pescado mejor que otras. Esto sube su precio. El aceite de oliva que echan en la lata te lo cobran bien cobrado.

La lata sale a 2,70 euros. Es carísima. Pero notas la diferencia en el sabor respecto a los filetes de caballa que envasan con aceite de girasol. El aceite de oliva le da al pescado un sabor mucho más rico.

Os recomiendo los Filetes de caballa Isabel por lo ricos que salen. La única desventaja es su precio. Te viene saliendo el kilo a 22,50 euros el kilo. Por eso siempre aprovecho las ofertas para llenar la despensa. Estos días conseguí los Filetes de caballa Isabel con un 50 por ciento de descuento en la segunda unidad en el supermercado de El Corte Inglés.

Isabel también comercializa los filetes de caballa al grill. Yo los probé al grill y no me convencen. Los prefiero en aceite de oliva. Tienen un sabor más a pescado casi fresco de pescadería.

La lata trae abre fácil. Es una ventaja a tener en cuenta. Yo nunca compro latas que tienen abre fácil. Los abrelatas no son para mí. Lo mío es tirar de la anilla y abrir sin cortarme los dedos.
Fecha:09:30:03 28/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación