Detergente en polvo para automáticas Colon: el detergente que deja

Acerca de:Colon Detergente en polvo para automáticas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las camisas blancas son muy delicadas, tanto las de hombre como las de mujer. a mi marido siempre le acababan amarilleando. Yo decía que era por culpa del detergente de la lavadora y acerté. Lo comprobé al empezar a lavarlas con el Detergente en polvo para automáticas Colon. Es un detergente en polvo que te deja la ropa blanca, sobre todo si tiene telas delicadas, blanca como la nieve de Andorra. Es una pasada.

La única desventaja que le encuentro es su precio. El cartón cuesta 10,95 euros. Es más de un billetito rojo. Te llega para unos 44 lavados si no le echas mucha cantidad. A mí a veces me llega para la mitad con un poco de suerte. No es que sea una gastona, es que sin jabón, como decía mi abuela, no se lava la ropa.

Este detergente también es muy bueno para quitar manchas. Yo tenía una blusa color crema con unas manchas de café y con un lavado con el Detergente en polvo para automáticas Colon se le fueron. Mi suegra me decía que tenía que comprar un producto antimanchas en el supermercado. No fue necesario. El Detergente en polvo para automáticas Colon es lo mejor que hay en el mercado en detergentes para lavar prendas blancas y de color. Mi suegra opina que para la ropa negra no es mucha cosa. No lo puedo decir porque en mi casa no hay ropa negra. El negro es un color que odio.

Os recomiendo el Detergente en polvo para automáticas Colon. te lo venden en cartones azules y amarillos con la marca en letras rojas. Colon es una buena marca. Hace años que está en mi casa en diferentes productos de limpieza. Puede salir un poco más cara que otras marcas, pero vale la pena comprarla. Sabes que compras calidad.

Como digo siempre, hay que cazar las ofertas. Yo lleno mis existencias cuando hay descuentos. La semana pasada conseguí el Detergente en polvo para automáticas Colon con un 70% en la segunda unidad. ¿Tú sabes lo que me ahorré con dos segundas unidades a sólo 3,29 euros? Si no fuera por las ofertas en mi casa no se llegaría a fin de mes. En el caso del detergente de lavadora, gasto mucho porque somos cuatro personas mínimo en casa. Algunos días se queda mi suegra y somos cinco.
Fecha:09:40:42 28/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar