Riad Abracadabra: un palacio en Marruecos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Riad Abracadabra [Marrakech]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Marruecos es un país con mucho encanto por lo que tiene de cultura distinta a la nuestra que es mucho. También tienen mucho encanto mucho de sus hoteles. Nosotros estuvimos unos días en el Riad Abracadabra. Está en la medina de Marrakech, una zona muy visitada por los turistas, pero que conserva todo su magia original.

Es un Riad perfecto para pasar unas vacaciones románticas. No admite niños. Cuando estuvimos nosotros sólo había una habitación libre; la nuestra. Tiene sólo ocho habitaciones. Son habitaciones decoradas con buen gusto que mezclan elementos tan occidentales como las camas estilo hotel caro de España con una arquitectura interior en la que no faltan los típicos arcos árabes y las paredes pintadas de color blanco. Este hotel está muy limpio.

Os recomiendo este hotel que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza Jemaâ El Fna y presenta una elegante combinación de arquitectura marroquí moderna y tradicional. Es un hotel silencioso. Yo dormí toda la noche mejor que en mi casa. Pasé mucho tiempo relajada en las hamacas y tumbonas en la piscina de la azotea. También frecuentamos el bar con terraza donde pude ampliar mis amistades.

A nosotros nos dieron una habitación de las más grandes. Cada habitación tiene un diseño único y una vista del patio interior. Por eso son habitaciones tan silenciosas. No te llegan los ruidos de la calle.También la TV vía satélite se proporciona sin coste adicional alguno. El baño privado incluye secador de pelo, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos más que suficientes para dos personas. Si necesitas más, puedes pedir. En este hotel el personal es muy amable y simpático.

Nosotros nos quedamos a comer en el restaurante del hotel. No me gusta nada comer fuera de los hoteles en Marruecos. La limpieza no está muy garantizada fuera de lo que es lo mejor de lo mejor. El restaurante Abracadabra ofrece a los huéspedes una selección de platos más famosos marroquíes o españoles, que también se pueden tomar en la terraza por el mismo precio.

No es un hotel que te salga tan caro si tienes en cuenta sus prestaciones y sus bellezas. El patio interior está decorado con mosaicos y una fuente central. Me encantó. En el hotel se te frece conexión Wi-Fi gratuita tan buena como en los mejores hoteles europeos y masajes disponibles bajo petición.
Fecha:09:34:45 03/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes