Agenda Erik con espiral 2018 día página: la agenda de papel de toda

Acerca de:Erik Agenda 2018 día/página con espiral
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan las agendas de papel de toda la vida. Yo no soy nada de agendas electrónicas, las tengo, pero lo mío es el papel, hacer anotaciones con un bolígrafo sin necesidad de artilugio preciso de electricidad para funcionar. Por eso sigo comprando agendas como la
Agenda ERIK con espiral 2018 día/página que te venden en varios modelos, algunos de ellos preciosos.

Yo compré dos: una con una flor roja que enamora y otra en todos rositas y azules, la agenda Barby como la llaman mis hijas. La que tiene la flor roja con sus ramajes en verde es más seria; la puedes llevar en el bolso y sacar en tus reuniones de trabajo sin parecer la chica ñoña de la agenda rosa.

La Agenda ERIK con espiral 2018 día/página no es baratita. Tampoco es carísima. Cuesta 8,75 euros. La encuentras a vender en muchas papelerías, grandes superficies, librerías tipo vendo de todo. Yo la compré en Alcampo, pero la he visto a vender en muchos otros establecimientos comerciales.

A las mías les he quitado la goma que traen para cerrarlas. Se las quité antes de perderlas. Espero darles unas segundas vidas satisfactorias porque son gomas fuertes que puedes aprovechar.

La única desventaja que le encuentro a esta agenda es que las hojas se le pueden romper por la espiral con facilidad, sobre todo si metes en medio de la agenda algún papel suelto, como suelo hacer yo. La solución es recurrir al fiso.

Os la recomiendo. Es una agenda de papel pensada para escolares, pero la pueden usar las madres sin sentirse sonrojadas por sacar de sus bolsos una agenda de colegio. Os aseguro que no parece muy de niña, sobre todo en algunos modelos, como, por ejemplo, la de la flor roja. Es cuestión de saber escoger el modelo que va más con tu personalidad y con tu estilo.
Fecha:08:33:08 05/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación