Me gusta mucho este disco

Acerca de:Unreasonable Behaviour [Laurent Garnier]
Ventajas:Buen disco
Desventajas:No conocerlo
Para mí uno de los mejores discos de Laurent Garnier.
Sigo mucho su carrera y he escuchado otros trabajos suyos como son Excess Luggage, A Bout de Souffle, The Man With the Red Face, Tales of a Kleptomaniac o The Cloud Making Machine.

En este disco, en Unreasonable Behaviour encontramos los siguientes temas:

1. The warning
2. City sphere
3. Forgotten thoughts
4. The sound of the big babou
5. Unreasonable behaviour
6. Cycle doppositions
7. The man with the red face
8. Communications From The Lab
9. Greed - Part 1 / 2
10. Dangerous drive
11. Downfall
12. Last tribute from the 20th century

En mi opinión tengo que decir que es un buen disco, encontramos buena calidad de canciones, se lo recomiendo a los que huyen de los discos puramente comerciales y que buscan algo más cuando quieren escuchar música, para aquellos que prefieren buenas y consistentes canciones para escuchar y disfrutar.

Laurent es un conocido productor de música techno y disc jockey francés, que sale del estilo más comercial que pueden tener Guetta o Wally Lopez, para ofrecer unas canciones y unos temas con ritmos diferentes y más especiales.

Sorprende sobre todo su facilidad para enlazar diferentes estilos en los temas, que aunque a priori parecería que no encajan, consiguen crearse unas composiciones de lo más curiosas y atractivas.
Así encontramos ritmos de deep house con lo que se conoce como Detroit techno, por ser originario de allí.
El electro, acid house, nu jazz son otros de los estilos que predominan en la gran mayoría de las canciones de este disco.

Puedes disfrutarlo para una noche de fiesta, para estar entretenido, pero si te gusta este género musical también puedes disfrutarlo en tu casa, sentado en un sofá, apreciando los ritmos y las mezclas que hace Laurent en las canciones.
Fecha:11:57:11 07/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música