Enviado por...
lebogane2

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chistes sobre Zapatero [Rilla de Juncal]
Ventajas:Divertirse
Desventajas:A costa de Zapatero
A lo largo de las 192 páginas de este libro, Chistes sobre Zapatero es una de las mejores opciones para aquellos que no son muy amigos del PSOE ni de las políticas que llevó Zapatero durante su mandato.

Una oportunidad para ver recopiladas situaciones cómicas, chistes, cosas graciosas sobre dicho presidente y su idea de la aparente crisis que todos veíamos menos él.

De la editorial Styria, Juancal Rilla es el encargado de crear todo el contenido del libro, muy crítico con la situación política en ese momento determinado de nuestra democracia en el que Zapatero se tuvo que enfrentar a la crisis y a como comunicarnos dicha situación a los españoles.

Encontramos también situaciones reales vividas por Zapatero, e incluso frases hilarantes del personaje, que son realmente dramáticas para la situación social del país, pero que suenan controvertidas y humorísticas si las sacamos del contexto.

Mucha crítica social, y mucha crítica política, en especial hacia la vertiente de izquierdas de nuestro país, eso es lo que vamos a encontrar en este libro.
Un regalo ideal para gente de derechas y antiizquierdas, un toque original y de humor para regalar.
Quizá no la mejor opción hacer burla y comicidad de ello, pero si una buena alternativa para tener un rato entretenido a costa del expresidente.
Fecha:12:35:59 07/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura