Hotel Orfila en Madrid: el hotel de mis desayunos en Madrid

Acerca de:Hotel Orfila [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estoy sola en Madrid siempre voy a desayunar al Hotel Orfila aunque no esté alojada en este precioso hotel que fue en su día la residencia de una familia adinerada en la capital de España. Es un hotel elegante, donde te ponen unos desayunos sensacionales. Yo adoró las pastas de té de este hotel. Me las pido hasta para desayunar.

La última vez que me alojé en el Hotel Orfila me dieron una suite sensacional, decorada con muebles del siglo XIX traídos de un país extranjero. Yo me sentí como una Infanta de España de época remota. Mi marido, en cambio, decía que se sentía fuera de lugar. Sólo estaba allí porque las niñas querían alojarse en el hotel que le gusta a su mamá. Mi marido es más de hoteles tipo NH. No le gustan las antigüedades.

Nuestra habitación era una habitación doble superior equipada con una bañera de hidromasaje. Salí nueva tras un baño relajante. Mis niñas también se están apuntando a los baños relajantes. Son muy coquetas. Era una habitación amplia, con cama grande de matrimonio. Las habitaciones en este hotel son distintas. Cada habitación tiene una decoración única en el estilo de muebles del siglo XIX de las familias bien con grandes cortinones, suelos de moqueta clara, sillones con orejas y sin orejas antiguos,...


Os recomiendo el hotel y también os recomiendo un almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante “El Jardín de Orfila”, Tres desayunos buffet para una o dos personas. Es el hotel ideal para unas vacaciones románticas en el centro de Madrid, pero aislada de los ruidos de la gran ciudad. La insonorización es muy buena. Encima te tratan como a una reina. Te reciben con una botella de cava en la habitación. También te llevan prensa diaria a tu habitación.

Yo estoy muy contenta de los servicios que te dan en este hotel. Tiene ventajas como, por ejemplo, que el Early check in y late check out sean sin cargos adicionales, te dan dos Abonos Paseo del Arte con los que visitar tres de los más importantes Museos de la capital, entre ellos el Museo Thyssen.
Fecha:09:57:06 08/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes