Maleta New London pequeña: una maleta que se hace notar

Acerca de:New London Maleta Pequeña
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace años decidí comprar maletas que se hacen notar en los aeropuertos y estaciones del AVE. Mi suegra dice que voy dando la nota. En absoluto. Es mucho más seguro llevar una maleta como la Maleta New London pequeña que es inconfundible a llevar una maleta color liso no me noto. Todos miran a la chica de la maleta Londres. Si me llevan, es más fácil buscarla. Justo por eso no me la roba nadie.

Esta maleta es pequeña, ideal para llevar a mano esas cosas que necesitas más, es decir, un cambio de ropa completo, el neceser y algo de maquillaje más unos zapatos de repuesto. Más no te cabe.

La Maleta New London pequeña tiene unas ruedas que ruedan muy bien por las aceras y no hacen nada de ruido, cosa que yo valoro mucho. No aguanto las maletas con ruedas ruidosas. Una cosa es llevar una maleta llamativa y otra cosa es llevar una maleta escandalosa por ruido irresistible para oídos tiernos.

Os la recomiendo. La tienen en muchas tiendas de maletas. La mía me costó 55 euros. Las maletas no son nada baratas. Desde que va todo el mundo de vacaciones, han aumentado los precios de las maletas. Es un negocio.

Esta maleta te sale resistente. Yo siempre fastidio las maletas en las ruedas porque le meto mucho peso. Las ruedas de la Maleta New London pequeña siguen aguantando a la maletita y a mi persona. Espero que sigan así mucho tiempo. Esta maleta es una de mis maletas favoritas. Cuando la arrastro por los aeropuertos, me miran como si fuera una inglesa de vacaciones en el Reino de España. No creo que las inglesas compren mucho esta maleta. Las inglesas suelen ser bastante discretas. Como os decía, es una maleta muy recomendable, muy femenina y perfecta para regalar. Yo le regalé una igual a la mía a mi hermana. Chocheaba por mi maleta. Pero, es tan tacaña, que no la daba comprado. Se la regalé por su cumpleaños.
Fecha:10:24:12 09/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes