Quality Inn Florida City: un hotel limpio y seguro

Acerca de:Hotel Quality Inn Florida City [Florida]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Sólo estuvimos tres noches en el Quality Inn Florida City, pero estuvimos muy cómodos. Es un hotel que está muy limpio. Y lo digo yo que soy una maniática de la limpieza. Cuando entro en las habitaciones de los hoteles siempre miro el tema de la limpieza, sobre todo en el cuarto de baño. De la limpieza del Quality Inn Florida City no tengo queja.

Nos dieron una habitación decorada en tonos marrón vino y crema oscura. Las colchas de la cama eran de color crema sufrido. Mejor dicho de las camas: había dos camas bastante grandes en las que dormimos nosotros y las dos niñas. En la misma habitación había una especie de salita con sillones estilo antiguo. El escritorio era grande. El televisor de plasma funcionaba muy bien. Teníamos conexión wi fi gratis en nuestra habitación. Todo perfecto. También el personal, muy amable y eficaz a la hora de hacer su trabajo. Siempre te preguntaban si estabas bien y si necesitabas algo.

Os recomiendo el Quality Inn Florida City un hotel limpio y seguro. Yo en EEUU siempre me siento un poco insegura porque no hay la seguridad ciudadana que tenemos en España. En este hotel me sentí muy segura. No se veía gente con mal aspecto.

Me gustó que el desayuno cambiara todos los días. Cada día tenías algo nuevo en el desayuno que nos venía incluido en el precio. Había mucha comidita caliente. El bacon, por ejemplo, estaba pasado por una sartén o algo así. Daba gusto comer hasta el pan calentito. Los zumos también los encontré sabrosos. Mi marido decía que eran zumos de verdad, naturales. A mí me sabían a zumos de cartón, como los que tomo en mi casa. El desayuno era muy variado y abundante. Falta hacía que lo fuera porque había huéspedes que comían como muertos de hambre. En América la gente come más que en España. Así engordan.
Fecha:09:39:12 10/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes