Asiento de automóvil Graco Junior Maxi Plus Group 2/3 Sport Pink

Acerca de:Graco Junior Maxi Plus Group 2/3 Asiento de automóvil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es muy importante llevar a los niños o niñas seguros en el coche. Yo les compré a mis hijas dos Asiento de automóvil Graco Junior Maxi Plus Group 2/3 - Sport Pink para ponerlas en mi automóvil. a ellas no les gusta ir atadas, pero yo no las dejo ir a su manera sino como tiene que ir.

Tiene una guía integrada del cinturón de seguridad en el reposacabezas para garantizar siempre la posición correcta del cinturón de seguridad que sujeta a tu preciosidad como debe ser. Los apoyabrazos son regulables en altura y acolchados. Esto te permite que el niño o niña vaya cómodo y también aprovechar el asiento según va creciendo tu hija. Los niños y niñas de hoy en día crecen como la espuma. Yo lo veo en mis hijas.

Yo no le saco tanto partido a este asiento como se puede. El otro día me di cuenta de que el respaldo extraíble para convertirlo en un refuerzo. Lo que supe desde el primer día es que su funda es extraíble y lavable. Yo ya se la lavé varias veces. Es muy importante la limpieza.

Os lo recomiendo. Este asiento para niños en el coche no presenta problemas de comodidad, incluso en viajes de hasta 3 horas seguidas los niños no se cansan de ir sentados. La única desventaja que le encuentro es que no tiene protectores contra impactos laterales. En mi caso no es problema porque mi coche cuenta con protectores.

A mis hijas les gusta. Los portavasos de los laterales los están usando para meter pequeños juguetes. Meten allí sus Barbies. Lo que no les dejo meter son los bocadillos. Mi cuñada lo hace y a mí me pone de los nervios. La comida no debe colocarse en cualquier sitio. Es muy importante la higiene.

Este asiento es cómodo, no pesa mucho y es sólido. Yo lo encuentro bastante seguro pese a la falta de protectores laterales, como os he comentado.
Fecha:10:17:04 10/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos