Un aspirador sin bolsa que aspira bien

Acerca de:Bosch BGS7MS64
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La aspiradora sin bolsa de Bosch es liviana y práctica. Esta aspiradora se ve elegante y moderna. Particularmente digno de mención es el tubo telescópico. Tiene un soporte directo para las boquillas especiales, por lo que están listas para su uso de inmediato cuando sea necesario. Entonces, no busque dónde lo coloque o primero abra una aleta en el dispositivo, no, las boquillas están a la mano. Además, se incorpora un mango, que permite aspirar con una mano. Además, el dispositivo tiene una llamada ayuda de estacionamiento para que el estilo se pueda enganchar directamente. En general, una mano de obra de muy alta calidad.
Rendimiento: el aspirador se anuncia con un volumen de 64 decibelios sin mostrar ninguna pérdida de rendimiento. Debo confirmar esto Al principio era un poco escéptico, pero él es increíblemente callado y sin embargo poderoso. Incluso los niños pequeños podían dormir mientras amamantaban y también era posible conversar a un volumen normal. Tiene una aspiradora tan potente como mucho más potente, todo absorbido. Gracias a los prácticos accesorios en el tubo telescópico, pude aspirar en cada esquina, en el sofá, las sillas, etc. También fue capaz de convencer al 100% en diferentes tipos de pisos, ya sea laminado, baldosas, PCV, alfombras de pelo corto o alfombras de pelo largo. Ha absorbido toda la suciedad sin esfuerzo, incluso el pelo de animal no fue un problema. El vaciado y la limpieza del contenedor de polvo y sus accesorios no tuvieron problemas.

A mí me ha convencido con su presentación, sus accesorios y su volumen y potencia de succión. Definitivamente he chupado más desde que llegó, ya que pude aspirar tu casa cuando mis dos hijas dormían. Definitivamente ya no lo quiero más. Sin embargo, el precio no es muy bajo. Aquí todos deben decidir por sí mismos hasta dónde están dispuestos a pagar el precio de la aspiradora. Pero él vale absolutamente su precio.
Fecha:08:20:46 11/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados