Una base de maquillaje con un acabado perfecto

Acerca de:Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje En Crema Confort
Ventajas:Acabado. Duración. Precio.
Desventajas:No tiene protección solar.
He probado este maquillaje de la marca Yves Rocher gracias a unas muestras que me regalaron la última vez que pasé por una de sus tiendas y la verdad que es una base de maquillaje que me ha gustado, está muy bien de precio pero creo que tiene como pega que no tiene protección solar, algo que hoy en día tienen muchas bases de maquillaje.
Paso a contaros mi experiencia con esta base de maquillaje.


PACKAGING:

Las muestras que yo he probado son la típica bolsita de muestra, donde aparece información sobre el producto, el listado de ingredientes, la referencia del color y nos indican que está fabricado en Francia.
Cada muestra trae 1 ml. de producto.

El envase a la venta trae una cantidad de producto de 40 ml., y el formato es un tarro de cristal, como en muchos tipos de cremas faciales, en vez de ser el típico botecito alargado con aplicador, que suele ser lo más habitual en las cremas faciales.
El tarro está bien pero prefiero un envase con aplicador, ya que me parece más higiénico.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Yves Rocher, estamos ante un fondo de Maquillaje que nutre la piel a la vez que aporta un tono perfecto al cutis.

La cadena Yves Rocher ha seleccionado el "aceite de 1000 Rosas", que favorece el poder de regeneración de la piel, elaborado a partir de más de 1000 rosas Damascena por kilo de aceite, para integrarlo al corazón de un maquillaje en crema para conseguir una piel perfecta.

Esta base de maquillaje es la alianza ideal de un fondo de maquillaje unificante con una crema de tratamiento nutritiva, para conseguir un tono perfecto y confort máximo durante todo el día, incluso en las pieles más secas.
Su textura cremosa se funde perfectamente con la piel para revelar un cutis infinitamente aterciopelado.

Su punto fuerte es un perfume discreto y femenino con ligeros toques de rosa.
No contiene parabenos.


GAMA DE COLORES:

La gama de tonos de esta base de maquillaje es bastante amplia, ya que cuenta con ocho colores donde escoger el que más se adecúe a nuestro tono de piel.
Estos son los tonos de la base:

- Beige 050
- Beige 100
- Beige 200
- Beige 300
- Rosa 100
- Rosa 200
- Rosa 300
- Rosa 400


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Yves Rocher los podemos encontrar en las tiendas de la cadena y a través de su página web.
El precio de esta base de maquillaje es de 18,40 €.



MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión he probado esta base de maquillaje gracias a unas muestras que me regalaron y me ha gustado mucho.
He solido usar otras bases de maquillaje de la misma marca y siempre me han solido dar buenos resultados.

La base tiene una textura ni muy líquida ni muy densa y se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello.
Destacaría su rico olor, algo perfumado pero muy fresco, que apenas dura en la piel una vez aplicada la base.
El resultado que se consigue en la piel es muy bueno, y es que queda la piel con un aspecto muy bueno, viéndose la piel lisa y uniforme y con bastante luminosidad.
La cobertura que presenta esta base de maquillaje es muy buena, ya que queda las marquitas y rojeces de la piel perfectamente tapadas.
La duración de la base también está muy bien, te lo aplicas por la mañana y dura casi todo el día sin cuartearse, durando casi todo el día intacto.

Una de las cosas que me ha encantado de la base de maquillaje es que no es nada grasa, viéndose la piel con un aspecto mate, y no me ha sacado ningún tipo de brillo.
Además la base no reseca nada la piel, viéndose bastante hidratada durante su uso.

La gama de colores de esta base de maquilllaje me parece que está muy bien, ya que hay bastantes colores donde elegir el tono más adecuado a nuestro color de piel.
El tono que he estado usando ha sido el "Beige 300- Teint Medium", que para mi tono de piel es algo oscuro, pero aún y todo me ha gustado mucho.

En cuanto al precio me parece que está muy bien, y la relación calidad-precio de esta base de maquillaje me parece estupenda, además siempre podemos aprovechar las buenas ofertas que nos ofrece Yves Rocher gracias a sus tarjetas promocionales.
La verdad que es una base de maquillaje que me ha convencido, aunque como pega diría que no tiene protección solar, algo que me parece imprescindible en los productos faciales que se usan de día, de todas formas, es un producto de lo más recomendable.
Fecha:18:40:29 11/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud