Turrón Chocolate y lacasitos Lacasa: el turrón de devoran mis hijas

Acerca de:Lacasa Turrón Chocolate y Lacasitos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ya he comprado unas diez tabletas de Turrón Chocolate y lacasitos LACASA estas semanas previas a la Navidad porque mis hijas devoran este turrón. Les encanta. No sé como les gusta tanto porque es un turrón muy crujiente. Hay que tener buenos dientes para morderlo. A mí me gustan los turrones de chocolate blanditos, no estos turrones crujientes.

El Turrón Chocolate y lacasitos LACASA se vende en tabletas de 200 gramos. Lo encuentras en las estanterías de productos navideños de todos los supermercados y grandes superficies. Cada tableta cuesta 2,75 euros. No es un turrón ni de los más baratos ni de los más caros.

Lo que sí es es de los más vistosos. tiene un embalaje que invita a echarle la mano cuando pasas por delante del lineal, sobre todo si eres una personita de pequeña estatura. Este turrón cuenta con un envase muy infantil, con un niño vestido de Papá Noel tirando de los renos y la foto del turrón con los lacasitos a la vista.

La única ventaja que le encuentro es que no lo elaboran con aceite de palma, ese aceite malísimo que llevan muchos productos elaborados en este país nuestro. Yo se lo dejo comer a las niñas con tanta alegría porque no tiene aceite de palma. Esto me hace pensar que es mejor que otros turrones. Aún así, no se debe abusar de su consumo porque azúcar sí tiene, y en una gran cantidad. Sería perfecto si, además de no contener aceite de palma, no tuviera azúcar. Pero nada es perfecto.

Pese a todo os lo recomiendo. El Turrón Chocolate y lacasitos LACASA es el turrón favorito de mis hijas y también de mis sobrinos. Lo devoran literalmente. Es un turrón que tiene mucho éxito entre la población infantil. Yo he escondido unas cuantas tabletas para el día de Nochebuena. Seguramente se acabe agotando en los supermercados los últimos días previos a la Navidad.
Fecha:09:33:35 16/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación