Hípica Prado Ventura: coaching asistido con caballo

Acerca de:Hípica Prado Ventura [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace dos semanas fuimos a la Hípica Prado Ventura de O Aparral a tomar unas sesiones de coaching asistido con caballo y descubrí que esta modalidad de coaching no es para mí. Yo soy mucho de coachings, pero no de caballos. Me ponían nerviosa y los ponía furiosos. Mis hijas, en cambio, disfrutaron mucho de sus clases de equitación, sin coaching en sus casos.

En la Hípica Prado Ventura hay clases para todos los públicos: niños, mayores, ancianos. Todos pueden subir a uno de los cuidados caballos que tienen en las cuadras de la finca y experimentar la sensación de cabalgar bajo la atenta mirada de los profesores del centro. No te dejan sola. En ese sentido, te sientes segura. También te sientes segura dejando que tus hijas se suban a los lomos de caballos más a su medida.

No cobran mucho. La clase te cuesta 18 euros. Si te gusta la equitación, te compensa coger el bono mensual por 60 euros. Nosotros pagamos clases para un día. Sólo íbamos a probar esta modalidad de equitación con un coach de por medio. Para mí no es, pero, recomiendo probar esta actividad. Es una experiencia más.

No es una hípica grande. Sólo tienen 15 caballos. Tampoco hacen falta más porque O Aparral es una aldea del concello de As Pontes de García Rodriguez. Desde Ferrol llegas pronto con un coche. Esta hípica es propiedad de dos hermanas que se montaron un negocio bonito. Le han sabido dar un toque distinto con eso del coaching. De hecho, yo fui hasta allí con mi familia porque quería probar el coaching a caballo. No vale para mí, como os he dicho. Yo y los animales somos bastante incompatibles. Los caballos y servidora nos ponemos nerviosos mutuamente.

Aún así, no descarto volver. Mis hijas disfrutaron mucho de sus clases. Les encantan los caballos. Para ellas fue como ir al circo. Son niñas de ciudad que no están acostumbradas a ver otros animales que no sean los perros de su abuela.
Fecha:09:50:33 16/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes