Bebida Refrescante Ifa Eliges: una fanta en brik

Acerca de:Ifa Eliges Bebida Refrescante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Bebida Refrescante Ifa Eliges no me pareció otra cosa que una fanta en brik. Sabe igual a la naranjada que venden en botellas de dos litros en los supermercados Gadis. Ifa Eliges es la marca blanca del Gadis.

Yo compré este nuevo refresco porque lo vi en el folleto del supermercado marcado como un producto nuevo y quise probarlo. Me llevé a casa un cartón de cada variedad. La Bebida Refrescante Ifa Eliges la venden en dos variantes: la Florida y la Bahamas.

No es cara. El brik cuesta 95 céntimos. Aunque la puedes considerar cara porque la misma fanta o bebida de naranja en botella de plástico de dos litros te cuesta 59 céntimos.

Para mí la variante Florida es esa bebida de naranja de la misma marca en botella de plástico. La variante Bahamas me gusta menos. Lleva piña, manzana, melocotón y naranja; un batiburrillo que sienta en mi estómago como una bomba dulce. Este segundo cartón acabé tirándolo sin terminar. En mi casa no gustó a nadie. En cambio, la variante Bahamas de la Bebida Refrescante Ifa Eliges nos gustó mucho,igual que nos gusta la variante naranja del refresco de Ifa Eliges en botella de plástico de dos litros.

Os la recomiendo. La variante Bahamas la comercializan en un cartón color naranja muy bonito. La variante Bahamas la venden en cartón azul, menos atractivo para mí. Lo que no recomiendo es pensar que es una bebida sana. No lo es. Por mucho que te digan en el brik que trae un 20% de contenido de fruta, no debes creerlo. Si quieres tomar un zumo de fruta bueno tienes que comprar la fruta en una frutería y exprimirla en una licuadora. Así sabes que tienes un zumo con un contenido del cien por cien de fruta. También te dicen que el contenido en vitamina C de esta bebida refrescante es alto. Hay que decir lo que conviene para vender una bebida azucarada que agrada a los paladares. No haría falta que dijeran tanto: la pruebas y te atrapa con su sabor.
Fecha:10:02:34 16/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, refrescos, Ifa, Gadis